jueves, 19 de abril de 2018

CABEZA de VACA y ALCALDE de MADERO NO PUDIERON contra OSEGUERA y ENTREGAN CARTA de RESIDENCIA a CANDIDATO de "MORENA"...ya ven el fracaso.

Una estrategia ordenada por el gobernador Panista de Tamaulipas para "bloquear" a los candidatos de Morena en la entidad,termino por "hacer agua" en Ciudad Madero,donde el Ayuntamiento Panista no tuvo de otra y cumplió una orden del Tribunal Electoral de Tamaulipas entregando la carta de residencia, que había solicitado el aspirante a alcalde Adrián Oseguera Kernión,misma que se le había negado lo que obligo al aspirante a recurrir a los tribunales..
El presidente del Trieltam, René Osiris Sánchez, dijo que la parte inconforme promovió un juicio en contra del secretario Jonathan Ruiz Álvarez, porque no cumplió el mandato en el plazo que se le fijó. 
El Trieltam había ordenado, que se le entregara este documento oficial al abanderado de la alianza Morena-PT-PES a más tardar el 26 de febrero. 
“Se promovió un incidente por incumplimiento de sentencia, que aduce el actor, que (el acusado) no cumplió en los términos”, declaró. 
“Yo creo que por ahí por mañana o pasado estaremos en condiciones de resolver ese incidente”, abundó.
Con informacion de:(Enlace Nota Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: