martes, 17 de abril de 2018

CABEZA de VACA NOMBRO SECRETARIO de ADMINISTRACION a "COMPLICE" que BALCONEARON en GRABACION TRANSANDO 2 MILLONES PA'L RANCHO de su APA"...no son los mejores perfiles, son los mejores complices.

Dejando en claro una vez mas que las evidencias que muestran la corrupcion de los gobernantes no deben ser desestimadas al calor de las contiendas politicas,el Gobernador Panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca nombro recientemente Secretario de Administracion en la entidad a MIGUEL VILLARREAL ONGAY,el hombre que junto a el fueron "balconeados" transando 2 millones de pesos,deja claro que contrario a lo que dijo el hoy gobernador en torno a que gobernaría con los mejores,en los hechos solo busca complices.

Y es que fue la periodista ADELA MICHA quien en su PORTAL de NOTICIAS del GRUPO IMAGEN hizo publico en mayo de 2016 el citado AUDIO del entonces CANDIDATO PANISTA a la GUBERNATURA de TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA y donde MIGUEL VILLARREAL ONGAY formaba parte del entramado del tráfico de influencia impulsado por el flamante gobernador de Tamaulipas calificado por su partido como un HOMBRE DECENTE" y resultaba "DECENT AVOS"....aqui el texto y AUDIO en el sitio web.

..."Le voy a presentar una grabación que me hicieron llegar. Es del senador con licencia Francisco García Cabeza de Vaca, hoy candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, hablando con Miguel Villarreal Ongay, uno de sus colaboradores. Cabeza de Vaca le pide comunicarse con el diputado, también del PAN, Alejandro Llanas Alba para que le de unos números, al parecer de cuentas, sobre un asunto que ya habían acordado.


Con informacion de: GRUPO IMAGEN/ADELA MICHA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: