martes, 20 de marzo de 2018

"CAYO y NO CALLARA",DETIENEN al "PELOCHAS" en QUERETARO,FALTA el "PANILO"...apuntara y apuntalara la colusión del gobierno de "Cabeza".

Después de presumirse muerto tras un ataque en su contra de sus mismos compinches y buscando eludir su arresto en Tamaulipas,policias estatales y Federales capturaron la tarde de este martes en el estado de Querétaro a Luis Alberto Blanco Flores alias ´´El Pelochas" y/o el "Capo Lloron" defenestrado líder delincuencial del cartel del Golfo en Reynosa Tamaulipas.
Fuentes de la Secretaría de Gobernación (Segob) confirmaron la detencion del considerado objetivo prioritario en la estrategia de seguridad federal para la entidad ya que encabezaba una célula del cartel el Golfo cuya pugna con Petronilo Moreno Flores "El PANILO" dejo mas de 400 muertos en el balance que aun no termina dentro del contexto de la pugna interna en esta frontera.

NOTA RELACIONADA:

El líder criminal se esfumó repentinamente de la ciudad de Reynosa y Rio Bravo luego de una serie de sangrientas disputas entre grupos antagónicos y el acoso del gobierno Panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca quien intentando beneficiar las aspiraciones del ex-diputado Jesus Maria Moreno Ibarra por convertirse en alcalde de Reynosa buscaron influir en el pleito narco,allegarse una "paz mafiosa" y beneficiar al "Panilo" identificado como primo del ex-diputado panista y asi consolidar el  control de la plaza de Reynosa en lo "politico y lo criminal".

TE RECOMENDAMOS:

TE RECOMENDAMOS:
Con informacion de:

2 comentarios:

  1. Entonces Gobernador por que si pueden detenerlos en otras ciudades siguen ustedes protegiendo al panilo primo del chuma moreno un miembro de su actual dinasta personal con quien usted lo dice la sabia calle tiene tanta preferencia por este ahora lider de la campaña panista a que le temen por que no detener al panilo si saben bien que en rio bravo . el ejido el charco son sus escondites mas la colonia juarez y balcones de reynosa donde se leve a diario si como dicen pueden detener con toda esa fuerza en otros estados por que no nos demuestra que pueden detener al petrolino primo hermano del chuma moreno

    ResponderBorrar
  2. Vivir en ciudades como queretaro pasas desapercibido el detalle es que se llevan sus mismos vicios quieren andar en los bares, carros lujosos, haciendo cuadros por eso los ganchan porque no tienen inteligencia.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: