lunes, 22 de enero de 2018

RATERO ABANDONO a SU "RATERA NOVIA" DURANTE HURTO a RESIDENCIA en N.L...asi de parejo con la pareja,se le olvido al "oír y huir" de la policia.

Su rompimiento fue más allá de lo sentimental.

Un hombre abandonó a su novia durante el robo a una casa de la Colonia Del Prado, por lo que ella fue detenida por la Policía de Monterrey.

De acuerdo con un comunicado de la autoridad municipal, la sospechosa fue identificada como Kenia Ángela, de 23 años, quien se encontraba dentro de un auto Stratus con placas SPF 3472 de Nuevo León.

El novio de la joven y otro cómplice alcanzaron a correr al percatarse de la presencia de la Policía.

La detención se registró en flagrancia, afuera de un domicilio ubicado en la calle Jacaranda, entre Palmeras y Guerrero.

Los policías encontraron en una banqueta un calentador y una aspiradora, además de una pantalla de 32 pulgadas en el interior del auto, del cual ella ya no pudo salir, detalla el informe policiaco.

Según el escrito, tras capturar a la mujer y no localizar a sus cómplices, las autoridades abrieron la cajuela del auto y encontraron un monitor de computadora, otros artículos de cómputo, impresoras y un ventilador.

Los artículos fueron robados por la detenida y sus cómplices de la casa de una pareja de la tercera edad, a la que ingresaron forzando una puerta.

La captura fue realizada alrededor de las 23:00 horas del sábado.

En el comunicado, la autoridad no precisó si los habitantes estaban en el domicilio.

Kenia Ángela fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público.

Aunque no fue establecido en el documento de la Policía, una fuente manifestó que uno de los prófugos es el novio de la mujer.

Sin embargo, ella se negó a proporcionar el nombre de sus cómplices y si están involucrados en otros delitos.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: