lunes, 25 de septiembre de 2017

RIVALES del CARTEL del GOLFO del "PELOCHAS" se "SIGUEN METIENDO y se SIGUEN MATANDO" en REYNOSA y la RIBEREÑA...no hay referi oficial.


En otro hecho de violencia registrado ayer, dos hombres no identificados fueron abatidos durante un enfrentamiento entre civiles armados ocurrido en la carretera Ribereña.
Alrededor de las 18:00 horas del domingo, a la altura del kilómetro 45 del poblado Estación Argüelles, fue encontrada con el motor prendido una camioneta Chevrolet Tahoe, color gris, acribillada a balazos, en tanto que a 10 metros, a la orilla de la carretera estaban los cuerpos de las víctimas.

Las autoridades localizaron en el lugar numerosos casquillos percutidos de proyectiles de arma de fuego, varios de ellos de calibre 50 mm, así como rastros de sangre como si hubieran arrastrado el cadáver de uno de los occisos, quien al parecer en vida trató de escapar entre unas casas.
2 abatidos al enfrentarse grupos civiles armados
ACRIBILLADA. La camioneta Chevrolet Tahoe presentaba decenas de impactos de proyectiles de grueso calibre.
El lugar del enfrentamiento se encontraba en área poblada de la carretera, sin embargo ninguno de los lugareños resultó lesionado por una bala perdida, según reporte de las autoridades.
Los oficiales comentaron que los hechos se derivaron de un enfrentamiento entre grupos antagónicos de civiles armados quienes al parecer estaban en persecución.
Al lugar arribaron autoridades militares y ministeriales quienes luego de acordonar el área establecieron un perímetro de seguridad, procedieron a recopilar evidencias y asegurar la unidad acribillada, así como para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Por esos hechos, la Unidad General de Investigación de turno tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación por los delitos que resulten.
2 abatidos al enfrentarse grupos civiles armados
DILIGENCIAS. Las autoridades militares y ministeriales realizaron el levantamiento de evidencias en el lugar de los hechos.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: