sábado, 23 de septiembre de 2017

COMANDO de "CENTENA de SICARIOS" INCENDIA POBLADO en GUERRERO,EJERCITO y POLICIA VAN 1 DIA DESPUES...le sacaron al parche.

Hombres armados irrumpieron la noche del jueves en la comunidad de Polixtepec, perteneciente al Municipio de Leonardo Bravo,Guerrero, en donde incendiaron cuatro viviendas, dispararon a sus fachadas y otras más las saquearon, de acuerdo con testimonios de lugareños.

Habitantes de dicho Municipio relataron que alrededor de 100 individuos estuvieron de las 21:00 a 22:00 horas.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó este hecho, por lo que este viernes por la mañana policías estatales y el Ejército Mexicano arribaron a esta comunidad sin encontrar a los delincuentes.

Según Álvarez Heredia, los agentes acudieron a Polixtepec porque se les había reportado el registro de un enfrentamiento entre civiles armados y que, por versión de los habitantes, se trataba de 100 hombres quienes habían rafagueado ocho viviendas deshabitadas para después retirarse presuntamente rumbo a las comunidades de Corral de Piedra u Ojo de Agua.

De acuerdo con las versiones de los lugareños, el comando armado que ingresó a Polixtepec era dirigido por Enésimo "El Mencho" Máquina, quien opera en Tlacotepec; Juan Castillo Gómez, alías "El Teniente", además de Raybel Jacobo "El Tequilero", quien operaba en el Municipio de San Miguel Totolapan, pero huyó a parte de la Sierra del Municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) donde se alió con "El Teniente" y "El Mencho".

Según versiones de la gente de la zona, este mismo grupo, dirigido por estos tres líderes, tomó la comunidad de Pueblo Viejo los días 26, 27 y 28 de agosto.

Los lugareños se quejaron de que a pesar de que el jueves pidieron el auxilio de las autoridades a través del teléfono de emergencia 911, los agentes estatales y el Ejército atendieron el llamado de auxilio hasta el viernes.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: