sábado, 22 de julio de 2017

TOPON en "PERIQUITOS",FEDERALES "ATERRIZAN" 3 GATILLEROS ASALTANTES CARRETEROS ...y dicen llevaban ya 10 asaltos.


Un nuevo episodio de violencia registrado en zona rural de Reynosa, en las inmediaciones del ejido Alfredo B. Bonfil, conocido como “Periquitos”, culminó anoche con un saldo de tres hombres armados abatidos, quienes confrontaron a balazos a elementos de las fuerzas federales.
Los hechos iniciaron en una brecha, alrededor de las 19:00 horas cuando agentes del destacamento Rurales de la Policía Federal se toparon con una camioneta blanca Honda CR-V con pistoleros a bordo, desatándose una balacera y persecución que culminó en la carretera a San Fernando, en la entrada principal del poblado “Periquitos”.
Al ser impactado por las balas, el conductor de la camioneta blanca perdió el control de la unidad y se estrelló contra la parte trasera de un tráiler, quedando atrapados los tres tripulantes en el vehículo convertido en chatarra.

Luego de constatar que los tripulantes de la camioneta blanca habían sido abatidos, los agentes federales establecieron un perímetro de seguridad en el área.
Al lugar llegaron refuerzos de otros destacamentos de la Policía Federal, quienes restringieron por completo el tráfico vehicular en el carril carretero que corre de sur a norte, permitiendo solamente el acceso, de manera controlada, en el carril contrario.
Oficiales de la corporación reportaron que aseguraron dos armas largas (una AK-47 conocida como “Cuerno de Chivo” y una R-15) y una pistola automática a los abatidos, así como varios cargadores y numerosos cartuchos hábiles.
TERROR EN CARRETERA
Los agentes federales destacaron que los tres abatidos presuntamente se dedicaban a cometer atracos contra conductores en ese tramo carretero y que por lo menos llevaban 10 hechos de ese tipo en su haber, siendo conocidos por los lugareños como “los de la camioneta blanca”. 
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR) para realizar las diligencias de recopilación de evidencias y levantamiento de los cuerpos.
Hasta las 23:30 horas de ayer, las Fuerzas Federales continuaban en ese punto carretero, manteniendo el perímetro de seguridad.
La Vocería de Seguridad Pública estatal publicó a las 19:51 horas: ‘‘Alerta de Riesgo carretera San Fernando-Reynosa a la altura Periquitos. Cierre carril a Reynosa. Servicios Periciales al lugar Precauciones’’.

Atacan mini súper en La Joya; mujer asesinada y otra herida
>Una mujer asesinada y otra gravemente herida fue el saldo de un ataque a balazos en un mini súper de la colonia La Joya por sujetos armados hasta el momento no identificados.
>El incidente se registró alrededor de las 19:00 horas de ayer en una tienda denominada La Santísima ubicada en la avenida Miguel Ángel con calle Circonio, en la ciudad de Reynosa.
>Residentes del sector dijeron a las autoridades que al negocio arribó un vehículo Ford Crown Victoria, color blanco con rines negros, del cual descendieron sujetos armados y atacaron a balazos a dos mujeres jóvenes.
>Una vez concluyendo la agresión, los sospechosos escaparon a bordo de la unidad rumbo a la carretera a Río Bravo.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: