viernes, 21 de julio de 2017

CARTEL del GOLFO lo DEJA LIBRE y GOBIERNO de "CABEZA" DICE lo "LIBERA"...entre semántica,complicidad y engaños.

La inseguridad que prevalece en Tamaulipas quedó en evidencia nuevamente ayer al reportarse que un empresario y padre de un Diputado federal del PAN fue secuestrado en esta frontera presuntamente el miércoles, siendo liberado ayer por sus captores.

La víctima fue identificada como César Rendón Lozano, padre de César Augusto Rendón García, legislador federal panista de Matamoros.

El Diputado estudió en Monterrey en el Tec, es consejero nacional del PAN desde el 2010 y ha sido legislador federal en dos ocasiones.

Aunque el secuestro se manejó con hermetismo, fuentes oficiales señalaron ayer que el plagio habría sido el miércoles cuando Rendón Lozano salía de la empresa Dimer, productora y comercializadora de hielo seco, propiedad de la familia, que da servicio de ensamblado a las maquiladoras.

No se precisó bajo qué condiciones se dio la liberación ni si se pagó algún rescate por el empresario, cuya familia denunció el plagio a las autoridades.

Sin dar detalles, la Procuraduría de Tamaulipas confirmó anoche la liberación en un comunicado en el que no dio nombres.

"Esta tarde fue liberado un empresario originario de Matamoros, Tamaulipas, que fue secuestrado en días pasados", reveló la dependencia. 

Según el reporte, la familia recibió apoyo y asesoramiento de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría tamaulipeca.

Aunque se desconoce dónde fue liberado, a las 17:30 horas de ayer hubo una intensa movilización de policías federales y estatales, hasta con helicópteros, por Plaza Real del Bulevar Hidalgo.

EL NORTE publicó el jueves que el crimen ha repuntado en Tamaulipas, donde los secuestros y el robo de autos se han disparado, además de registrarse ataques en carreteras, como la Monterrey-Reynosa, y cerca de los cruces internacionales, según narraron familias víctimas de los delincuentes.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: