lunes, 24 de julio de 2017

ALCALDE "PANISTA y MARIHUANO" de SAN PEDRO AFIRMA HAY 7 CARTELES en N.L...y que la autoridad no ha sabido combatirlos.


El Alcalde Mauricio Fernández aseguró que en Nuevo León operan siete grupos de la delincuencia organizada que las autoridades federales no han sabido combatirlos.

TE RECOMENDAMOS:

Aunque no dio nombres de las agrupaciones, el edil señaló que la violencia se genera porque existen disputas, no solamente por controlar plazas, sino por controlar las organizaciones.

"Yo tengo noción de que hay como siete cárteles ahorita operando aquí en el Estado, que no son menos, y pues tristemente todo el proyecto de combate a organizaciones criminales en los últimos años del PAN, la verdad que han sido para mí un caso fallido".

"No son buenas noticias, porque se empiezan a pelear plazas y habiendo tantas organizaciones, ni entre ellos se entienden... entonces eso genera violencia, el tema está bien complicado".

TE PUEDE INTERESAR:

Descarta ceremonia por informe

Al igual que año pasado, el Alcalde de San Pedro informó que no efectuará una ceremonia de informe de actividades del segundo año de su gestión.

Mauricio Fernández aseguró que entregará y hará público un resumen de las actividades logradas en el 2017, en el que incluirá un documento de la situación de seguridad que prevalece en San Pedro comparado con ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Houston, Dallas y Chicago.

"Para que vean con estadísticas comparables por cada 100 mil habitantes y yo te puedo decir que en muchos casos estamos a una quinta parte de los delitos de estas ciudades, San Pedro está muy bien".
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: