sábado, 11 de marzo de 2017

REPORTAN "PESCA de BILLETES de 100 DOLARES" en las MARGENES del PANUCO en TAMPICO...6 confrmaron el hallazgo en Veracruz y Tamaulipas.


Pescadores y familias que residen en los márgenes del río Pánuco se asombraron al descubrir varios billetes de 100 dólares en el espejo de agua, incluso en algunas coladeras; de inicio pensaban que se trataban de fotocopias, pero señalaron que el papel moneda es real.
Los primeros hallazgos lo hicieron pescadores con el uso de redes (atarrayas) en el río sin saber de dónde provengan; según datos históricos nunca se habría registrado esta situación. Uno de los pescadores señaló que al encontrarse pescando con su atarraya y tener la necesidad de limpiar la atarraya de la basura (palos y botes de pet), se topó con la sorpresa que había atrapado un billete de cien dólares.
"Salí a pescar como de costumbre y al tirar la atarraya y no sacar pnada, uno la tiene que limpiar de palos y basura, fue mi sorpresa cuando miré el billete atrapado... Imagine que era de juguete sin valor, estaba carcomido de un lado", dijo.
Fueron 6 personas las que localizaron los billetes de dicha denominación; unos atrapados con las artes de pesca y otros en coladeras de la orilla del Pánuco, tanto del lado tamaulipeco, como del veracruzano.
Quienes encontraron dichos billetes atribuyen a que provienen de alguna embarcación mercante, sin que a la fecha haya pronunciamiento oficial sobre este hecho. Algunos pescadores y lancheros zarparon a estas aguas, con el fin de localizar más billetes.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: