miércoles, 14 de diciembre de 2016

CRIMEN "DESAPARECIO 300 POLICIAS en TAMAULIPAS" y VICEALMIRANTE DICE "NO LOS VAMOS a LOCALIZAR"...en el corto tiempo,por su corta eficiencia.


Dejando entrever que para los actuales funcionarios que "NO FUNCIONAN" en SEGURIDAD en la administración de Tamaulipas,los DESAPARECIDOS son MAS TEMA de CIFRAS y ESTADISTICA que de VERDADERAS GANAS de LOCALIZARLOS el VICEALMIRANTE LUIS FELIPE LOPEZ SECRETARIO ESTATAL de SEGURIDAD dijo que tras revisar el estatus de los elementos estatales en , entre 200 y 300 policías se encuentran en calidad de desaparecidos a manos de la delincuencia.
‘‘Tenemos entre esos (policías) muchos que han sido desaparecidos o que desaparecieron por cuestiones de la delincuencia organizada y, pues no los vamos a localizar en el corto tiempo’’, indicó el mando tamaulipeco.
López dijo que a finales de diciembre concluye una revisión a los cuerpos de seguridad para determinar su número y lo que realizan.
Hasta ahora dijo que han localizado a unos mil 700 policías, de los cuales ya saben lo que hacen y confirmaron que realizan labores relacionadas con la seguridad.
Otros 69 elementos, confirmó, fueron dados de baja por no acreditar los exámenes de evaluación y confianza.
Tamaulipas, dijo, cuenta con cerca de 3 mil elementos estatales que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: