sábado, 1 de octubre de 2016

EXIGEN "CONTUNDENTE RESPUESTA" por ATAQUE a MILITARES en SINALOA...porque el grado de atrevimiento fue contundente también.



El secretario de la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados, capitán retirado del Ejército, Carlos Sarabia, demandó una respuesta contundente ante el ataque a militares en Culiacán, Sinaloa, que dejó cinco muertos y 10 heridos.

"Hay que ir por ellos sin piedad, si ellos no tienen piedad para abatir a personal del Ejército, nosotros no tenemos por qué tener piedad contra ellos", dijo en entrevista.

"Debe de haber una respuesta contundente y, sobretodo, inmediata para que los delincuentes sepan que el Ejército no se va a andar con medias tintas".

El legislador priista cuestionó que la Comisión Nacional de Derechos Humanos no se pronuncie cuando mueren soldados durante agresiones.

"¿Qué nos puede decir al respecto cuando ve soldados caídos, muertos? ¿A ver qué nos puede decir el presidente de la Comisión? Yo sí le hago un reclamo porque defiende mucho a los delincuentes y ellos no se tientan el corazón para abatir al personal leal a este País; yo si estoy muy dolido, muy lastimado", expresó.


"Yo creo que la Comisión de Derechos Humanos debe dejar actuar más a las instituciones porque si no, ahí se están escudando", dijo.

Asimismo, consideró que se deben de endurecer las leyes contra el crimen organizado y aumentar el presupuesto a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para que lo invierta en tecnología que ayude a controlar al crimen.

Sarabia rechazó el recorte planteado por el Gobierno federal en el proyecto de presupuesto del próximo año.

"Es un siete por ciento el recorte a la Secretaría de la Defensa Nacional, de lo cual yo como secretario de la Comisión estoy en contra, porque es la única institución que le hace frente a este tipo de delincuentes y es la única institución leal en nuestro País, así que vamos a pelear para que no se le recorte", advirtió.

Por ahora, se dijo confiado con el arribo a Culiacán de elementos del Ejército para buscar a los responsables del atentado:

"Ya 100 Gafes (elementos del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales) a Culiacán, gente preparada, gente que los van a encontrar y de mí te acuerdas si no", afirmó.

fuente.-

1 comentario:

  1. Que chingue a su reputa madre la comision de derechos humanos....solo ve por los delincuentes. La deben de borrar del mapa.no sirve pa nada.protectora de mugrosos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: