jueves, 1 de septiembre de 2016

ES "ASESINO,ES VIOLADOR y ES POLICIA de la FUERZA CIVIL de NUEVO LEON...no un policía metido a criminal sino un criminal metido a policia.


Un hombre asesinó a su compañero de parranda y después violó a una joven, en lo que serían dos delitos más cometidos en Apodaca, pero el autor de ambos es un policía de Fuerza Civil, quien no ha sido detenido.

Alrededor de las 22:30 horas del martes, el oficial Sergio de la Rosa Pulido, de 33 años, mató de un balazo en el pecho al también policía estatal Marcos Fragoso Caro, de 26 años.

El crimen, según una fuente, lo cometió el presunto homicida porque la víctima se negó a ayudarle a asaltar a una joven, para obtener dinero y comprar cerveza.

Dijo que después del homicidio, De la Rosa Pulido escapó del lugar, pero antes sometió a una joven de 20 años, a quien llevó a un terreno baldío y la violó, en la Colonia Paseo de las Flores.

Según la investigación, Fragoso Caro estaba en su domicilio tomando con otros amigos, cuando llegó el presunto homicida.

Al terminarse la cerveza, ambos policías fueron a comprar más a un depósito cercano, en el automóvil Volkswagen Jetta de De la Rosa Pulido.

Cuando estaban en el depósito pasó una mujer y el presunto homicida le propuso a su compañero asaltarla, para obtener dinero y comprar más bebidas, a lo que se negó, por lo que empezaron a discutir.

En la discusión, el homicida disparó en el pecho a Fragoso Caro con una pistola calibre .357 Magnum que portaba de manera ilegal.

La víctima quedó tendida en la banqueta, mientras que el presunto asesino escapó en su automóvil por la Avenida del Colector.

En su huida, el policía amagó con la misma arma a la joven, a la que subió por la fuerza al vehículo y la llevó a un baldío al final de la misma avenida, donde abusó de ella, a unos 800 metros de donde cometió el crimen.

Cuando salían del predio, en un descuido del oficial, la joven, desnuda, logró bajar del automóvil y correr, mientras gritaba pidiendo auxilio, por lo que algunos vecinos salieron de sus casas.

Al ver que la víctima era auxiliada, De la Rosa Pulido escapó corriendo y abandonó su vehículo en el lugar.

Aunque el crimen y la violación ocurrieron el martes por la noche, hasta ayer trascendieron los detalles de la investigación.

Una fuente reveló que en diciembre el presunto homicida fue acusado de violación, pero la Procuraduría estatal no logró reunir las pruebas suficientes para llevarlo a juicio.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: