domingo, 27 de diciembre de 2015

"TAMAULIPAS BUSCA RECLUTAR POLICIAS para FUERZA TAMAULIPAS",pero "NO LES PAGA a los que YA TIENEN".


Una recién lanzada convocatoria de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas invita a hombres y mujeres de entre 18 y 40 años de edad que deseen incorporarse a Fuerza Tamaulipas, Policía Estatal, a que se inscriban a fin de fortalecer las filas de dicha corporación.
Sin embargo lo que no dice es que a su actual plantilla se les adeudan 22 quincenas de viáticos correspondiente a casi a todo el año 2015, lo que  recientemente ocasiono que poblaciones enteras de Tamaulipas se quedaran sin la "Seguridad y Vigilancia" que proporcionan estos elementos que protestando se concentraron en la capital del estado exigiendo el pago.
Tamaulipas,MX.-27/Dic/2015 Afortunadamente para los Tamaulipecos que habitan las zonas donde los uniformados se "rebelaron" contra la injusticia  de que son objeto el paro  solo fue "parcial y temporal",pero continuan exigiendo solución ante los evidentes malos manejos de la administración Estatal que titula Egidio Torre cuyo Gobierno ha presumido una inversión de 15 Mil Millones en el rubro e la Seguridad,descuidando por muchos meses el pago a esta Fuerza Estatal diseminada en la Entidad,pese al ahorro en nomina que les ha significado también el mantener "congeladas" 1,200 plazas para esta corporación.
La Convocatoria:
El subsecretario de Operación Policiaca, Juan A. González Valentín, refirió que la población civil interesada en formar parte de Fuerza Tamaulipas deberá ser mexicana por nacimiento.
Además medir 1.55 metros como mínimo en hombres y 1.50 metros en mujeres, tener buena conducta y no estar sujeto a procesos legales, así como aprobar el nivel medio superior o equivalente.
Mencionó que los interesados deberán presentar como documentación requerida acta de nacimiento, Cartilla de Servicio Militar Nacional, credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral, certificado de estudios, CURP, curriculum vitae con fotografía, comprobante de domicilio reciente y nueve referencias por escrito.
 “Durante el curso para acreditarse como policías estatales se les brindará servicios de alimentación, alojamiento, atención médica en general y una beca mensual”, dijo.
Añadió que las personas interesadas podrán comunicarse durante este periodo vacacional decembrino a la línea telefónica gratuita 01-800-122-23-36 o acudir directamente a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública ubicado en el kilómetro 1.5 de la Carretera Interejidal en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Con información de: El Mañana de Reynosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: