domingo, 27 de septiembre de 2015

'GOBER de TAMAULIPAS" quiere a "MESSI" para que levante el CORRECAMINOS...de una vez que se traiga "OTRO GOBER" pa' levantar TAMAULIPAS..


El gobierno del estado tamaulipeco busca que el astro argentino pise tierras mexicanas. 

Tamaulipas 27/Sep/2015 .- El gobernador del estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, aprovechó la visita de la embajadora de Argentina para pedirle ayuda para que el astro Lionel Messi juegue con los Correcaminos del Ascenso MX. Tenemos 10 días para convencer a la embajadora a que se traiga a Messi para que nos ayude con Correcaminos", señaló Torre Cantú señalando que pueden ser un buen equipo para la "Pulga". 
"Esperemos que la embajadora nos eche la manita, necesitamos que el Correcaminos levante, consiga el ascenso y sea un equipo de primer nivel", añadió el gobernador que terminó con unas risas dando a entender que fue una broma.
fuente.-

....y aunque hubiera querido !!!
Lionel Messi, el delantero argentino del FC Barcelona, no podrá jugar por 7 u 8 semanas tras sufrir una lesión en la rodilla durante un partido entre su equipo y la UD Las Palmas.....(Leer mas....)


1 comentario:

  1. Un goleador prolífico y creativo, Messi tiene los récords de más goles en La Liga (456), una temporada de La Liga y de la liga europea (50), más hat-tricks en La Liga (36) y la UEFA Champions League (8) .

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: