lunes, 21 de mayo de 2018

"VIEJA ESCUELA" TORTURO a MANDO FEDERAL ANTES de MATARLO,VAN 3 al HILO en VERACRUZ...de la vieja escuela porque el problema es asi de viejo.

Miembros del crimen organizado torturaron y ejecutaron a un alto mando de la Policía Federal Mexicana en el estado de Veracruz acusado de negociar con un cartel rival. En menos de un año, sicarios han ejecutado a tres mandos federales en ese estado.
La Fiscalía de Veracruz confirmó el hallazgo del cuerpo de Reyes Andrés Izquierdo Velázquez, Inspector General del área jurídica en Jalisco. La víctima de 46 años fue encontrada sobre la Carretera La Tinaja – Cosoleacaque  luego de que familiares lo reportaran desparecido tras haber visitado en un viaje personal, la región donde antes trabajo. 
La víctima presentaba huellas de tortura y había recibido un tiro de gracia. Junto al cuerpo, autoridades también encontraron una cartulina donde un cartel acusaba al oficial de trabajar con un cartel rival.
La cartulina esta firmada por la escisión de Los Zetas conocida como Vieja Escuela en la que menciona a sus rivales del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con quienes se disputan el estado de Veracruz.
“Esto le paso al Lic. mucha verga por querer abrir plaza para las jaliscas. La plaza es de nosotros aquí la verga es el comandante Concha. Atte. La Vieja Escuela”.
El estado de Veracruz se considera una mina para el crimen organizado puesto que la región tiene uno de los puertos principales de Mexico al igual que múltiples instalaciones petroleras, por lo que el no solo se disputa el control del trasiego de droga sino también el robo de combustible.
Izquierdo es el tercer mando ejecutado por la delincuencia organizada en Veracruz en menos de un año. En Junio del 2017, un grupo de sicarios ejecuto a Juan Camilo Castagné Velasco, Comisario de la Policía Federal junto con el Inspector José Rigoberto Peña Cárdenas, dentro de un restaurante en el municipio de La Antigua. En ese caso, autoridades federales detuvieron a 10 sicarios del CJNG quienes se encuentran bajo proceso en la prisión federal CEFERESO 5 en Veracruz.

Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: