domingo, 20 de mayo de 2018

UN GOBERNADOR de CABEZA "ENCHALECADO" en TAMAULIPAS y un CANDIDATO en "TROCA BIEN BLINDADA"...los ciudadanos que se las arreglen.


Mientras el candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Rivas Cuéllar, se pasea en una camioneta blindada con un costo aproximado de 2 millones de pesos, el resto de los candidatos que contienden se trasladan en vehículos mucho menos costosos.

NOTA RELACIONADA:

Por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ramón Garza Barrios realiza sus actos de campaña en un vehículo Ford Lobo del año 2013 y ha recorrido colonias del poniente de la ciudad como El Progreso, y la Francisco Villa.

“Yo manejo mi propia camioneta, sólo la rotulamos, ahora como candidato tengo una persona que me ayuda a manejar... es una persona civil, un amigo que me ayuda, un compañero de campaña, es difícil la verdad entender cómo Rivas haga una propuesta de seguridad a la sociedad cuando él tiene protección militar, molesta a la sociedad porque me lo han dicho”, señaló Garza Barrios, quien definió la unidad de campaña de Enrique Rivas y su convoy como un exceso.

TE RECOMENDAMOS:

Daniel Peña Treviño, abanderado del Partido Revolucionario Institucional, arrancó su campaña utilizando un vehículo de la marca Mitsubishi Montero del 2010.

De acuerdo con una cotización realizada por la empresa TPS Rental S.A. de C.V., para una camioneta Suburban LTZ clase D (modelo 2015 a 2018) con características similares a la unidad en la que es transportado el alcalde con licencia, tiene un costo diario por concepto de renta de 13 mil 400 pesos más un seguro obligatorio de 400 pesos (también diarios), más IVA, lo que suma un total de 678 mil 600 pesos, asumiendo que sólo se utilice durante el periodo de campaña.

“Es difícil la verdad entender cómo Rivas haga una propuesta de seguridad a la sociedad cuando él tiene protección militar, molesta a la sociedad porque me lo han dicho”. 


Ramón Garza Barrios

CANDIDATO DE MORENA



La Ford en que se traslada Ramón Garza Barrios es modelo 2013.



Daniel Peña maneja una camioneta Mitsubishi que es modelo 2010.



La camioneta de Enrique Rivas cuesta más de 2 millones de pesos. 

TE RECOMENDAMOS:

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: