martes, 15 de mayo de 2018

SE FUERON MAS de 2,000 SOLDADOS de TAMAULIPAS,CABEZA de VACA "YA NO FIRMO CONVENIO"...los quieren de regreso y vigilando proceso electoral.

El Edil en funciones en ciudad victoria  José Alejandro Montoya Lozano, dijo que unos 2 mil soldados de la Sedena salieron del municipio y de la zona centro de Tamaulipas, luego de concluir el convenio modificatorio de seguridad firmado entre la Federación y el Estado.

NOTA RELACIONADA:

"Hace como dos semanas terminó por ahí el convenio de colaboración que se tenía del Estado con las fuerzas federales que mandaron. Aquí de la zona centro se retiraron 2 mil militares, entonces", indicó el Alcalde victorense.

Montoya exhortó a la administración estatal del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a que se firme el convenio modificatorio en materia de seguridad, para que regresen los militares.

Desde 2011 elementos del Ejército realizan labores de patrullaje y combate al crimen organizado en Tamaulipas.

Luego de un proceso de depuración de las fuerzas policiales locales, que ese año integraban unos 10 mil agentes, quedaron 3 mil.

Quieren a la Marina y el Ejercito en proceso Electoral...

Que sean elementos de la Secretaría de Marina, y Secretaría de la Defensa Nacional los que vigilen la elección el próximo 1 de julio, solicitará Benito Sáenz Barella, candidato del PRI a la Diputación federal por el Distrito 02.

El abanderado priista indicó que uno de los temas principales que tienen que tratar cuando se gane el proceso electoral es que regresen los más de 2 mil soldados que se han ido de Tamaulipas por falta de apoyo, pues es importante seguir con la misma fuerza en la lucha contra la delincuencia organizada.

Reconoció que Reynosa es uno de los municipios que aún sigue registrando situaciones de violencia y los más de 2 mil soldados que se fueron de esta entidad eran de la zona militar de esta ciudad fronteriza.

"Esperemos que para las elecciones contemos con la vigilancia y supervisión de el Ejército y de la Marina, para que todo transcurra en santa paz, y tengamos una elección sin incidentes", anotó.

Además, denunció que están siendo afectados con la guerra sucia que están implementando los partidos adversarios al PRI.

"Nos han estado quitando lonas, nos han estado también coaccionando el voto a través de la entrega de despensas, pero hoy confío en el criterio y análisis que esta realizando el elector", puntualizó.

Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: