jueves, 17 de mayo de 2018

LE TUPEN al "TICO CANTU" CANDIDATO de MORENA,lo LIGAN al NARCO y los "COCHUPOS del GOBIERNO"... en el viejo negocio de "pagas y no te pegan".

En una publicación de facebook,bajo el usuario "La Voz del Pueblo",se fustiga y acusa al empresario de la comunicación Heriberto el "Tico" Cantu Deandar,cuya familia es propietaria del rotativo El mañana de Nuevo Laredo de ligas con Miguel Angel Treviño el "Z-40" y de haberse beneficiado en contubernio con el ex-alcalde panista Carlos Cantu Rosas de millonarios pagos del ayuntamiento que este presidio.

En la misma publicación,donde se hace una defensa del gobierno Panista de Cabeza de Vaca en función de la linea editorial del periódico de Nuevo Laredo que hoy confronta al gobernador, sumamente saludable si se atiende que cuando las "comadres se pelean,salen a la luz las verdades",el mismo Cabeza de Vaca recién fue exhibido en la "lista de los excesos",como uno de los gobiernos que pagan exhorbitantes cantidades de dinero a los comunicadores, en su caso mas de 1,000 millones, casi la mitad de lo que le asignate al rubro de la inseguridad...aqui parte del texto en "Facebook":

NOTA RELACIONADA:

...."Es el caso del periódico local “EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO” propiedad del candidato a diputado federal por MORENA, HERIBERTO CANTÚ DEANDAR compañero de fórmula de CANTUROSAS VILLARREAL quien buscaba otra vez la alcaldía por ese partido.(Desapareció por que lo exibimos sus robos y sus relación con el Z40).


Sin embargo su dramático encabezado ” DESCARRILAR LA CANDIDATURA DE CANTUROSAS ” es errático e injusto para quienes nos interesa únicamente el ejercicio del debido proceso de justicia penal.

Tamaulipas, un estado tan sufrido en materia de procuración de justicia, saliente de un gobierno PRIÍSTA desastroso, vandálico, humillante y superlativamente violento, al grado que no es posible tratar de tergiversar un simple proceso jurídico, por la desmedida ambición de unos cuantos.

Ni siquiera el mismo CANTUROSAS VILLARREAL acusa con tanta vehemencia al gobierno estatal panista, tal vez como abogado sabe que debe dejar que la defensa haga su trabajo en el estrado y no un lío publicitario callejero mal sustentado por malandrines .

Es ese “medio de comunicación” quién señala como gobierno maltratador y enteramente demoníaco, a la actual administración y tomaron el crimen de un ser humano como pretexto para dichas acusaciones.

¿Y cómo no? si el periódico no vive de los 5 pesos que usted paga por el papel y que en internet es gratuito, esta gente ha cubierto sus altos gastos de vida, casas, viajes, coches etc, con los convenios multimillonarios que SEXENIO TRAS SEXENIO ha sostenido con gobiernos estatales y municipales .

No les importó mermar los beneficios sociales de los Tamaulipecos.

Siempre apoyando gobiernos priístas o panistas al periódico en cuestión le bastó la recesión económica de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA y ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR para, en una sola reunión con ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR sacar la candidatura de HERIBERTO y atacar más que nunca a los “tacaños” gobiernos actuales… De ese tamaño es su convicción social, partidista y política.



De modo y manera que usted debe esperar las continuos ataques de desprestigio en contra del gobierno de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, y no solo en “EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO” sino en otros espacios y gente con la que operan.

La calidez y lealtad hacia Carlos Canturosas ( CCR) obedece también a los 93 MILLONES DE PESOS (Noventa y tres millones de pesos) que CANTUROSAS les pagó en su trienio!!!



El convenio de Carlos Canturosas con “El Mañana de Nuevo Laredo” fue liquidado del erario público, mediante cómodos abonos mensuales por la cantidad de 2.6 Millones de pesos. Dos millones 600 mil pesos al mes, es una cifra que ni usted ni yo reunimos en media vida, y ni que decir de los empleados municipales que trabajan durísimo toda la vida sin aspirar siquiera a soñar la elevada cifra.

Entonces dígame estimado lector :

¿Puede usted esperar imparcialidad de EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO con esa cifra de por medio???

Claro que no!!!

¿Cómo se irán de vacaciones a Europa? ¿Quién pagará sus casas por el mundo? ¿Los colegios en SUIZA y otros lugares del mundo para los más pequeños de la referida familia???

Ni usted ni yo podemos esperar -bajo esa perspectiva- una visión clara de HERIBERTO CANTÚ DEANDAR sobre temas de CORRUPCIÓN, IMPUNIDAD, JUSTICIA, O INVESTIGACIÓN JUDICIAL.

Esto no es un caso de negligencia, sino de ambición.

Y del otro “DEFENSOR” de los implicados, después les hablamos!!!

Ya que se ha distinguido por defender a narcotraficantes, secuestradores y torturadores del tamaño de MIGUEL TREVIÑO MORALES líder máximo de “Los Zetas” 

Sin olvidar la pobreza que se vive en nuevo laredo esos 93 MILLONES DE PESOS QUE LES DIO EL GOBIERNO DE EX ALCALDE CARLOS CANTUROSAS A EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO BIEN SE PUDO UTILIZAR PARA LAS COLONIAS MAS POBRES QUE HAY EN LAS ORILLAS DE NUEVO LAREDO DEL CUAL NADAMAS SE ACUERDAN DE ESAS COLONIAS CUANDO SON LAS VOTACIONES? SIN OLVIDAR LA AMISTAD CON LIDERES ZETAS Y QUE HAN SIDO LAVADORES DEL Z40 ASI COMO SERGIO BASURTO PEÑA EL GRANDE ZETA Y QUE FINANCIÓ LA CAMPAÑA DEL EX ALCALDE CARLOS CANTUROSAS A TRAVEZ DE SU HERMANA ARIANA BASURTO PEÑA Y NO ES NADA CONTRA EL PARTIDO DE MORENA Y SUS CANDIDATOS ES CONTRA LOS EX PANISTAS EX PRIRISTAS QUE SON LOBOS VESTIDOS DE OVEJA
NOSOTROS SEREMOS EL GRUPO DE CHOQUE CONTRA ESOS CORRUPTOS VIVIDORES 

POR ESTA GENTE ES PORQUE ESTA NUEVO LAREDO ESTA SUMIDO EN POBREZA Y VIOLENCIA Y SIN OLVIDAR LOS NARCOEMPRESARIOS Y NARCOPOLITICOS LIGADOS A LOS ZETAS/CDN. 

LA LISTA CONTINÚA 
LA BARCA SE HUNDE, NO FALTA MUCHO

Fuente.-Redes sociales/medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: