lunes, 21 de mayo de 2018

GOBIERNO de "CABEZA,PERDIDO y PERDIENDO" y quiere COMBATIR ESCANDALOSO ROBO de AUTOS con "MAS CAMARAS"...y mas nego$io.

Sin estrategia evidente y con acciones sesgadas que atizan la violencia en vez de resolverala,el gobierno panista De Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas contempla incrementar el número de cámaras para esta frontera, una dinámica utilizada por los 2 sexenios que le entecedieron a un altísimo costo y que constantemente son derribadas por el crimen que tan solo en 2015 ya contabilizaba mas de 100,ya se cuentan por miles las instaladas por los 3 últimos gobiernos en jugosos contratos.

NOTA RELACIONADA:

Recientemente se dio a conocer un video, donde se puede observar como le roban una camioneta a una familia en una gasolinera que se encuentra en la carretera a Río Bravo.

TE RECOMENDAMOS:

"Parece que van a pedir 15 más (cámaras), si ayuda en la prevención del delito no tanto, pero sí ayuda para detectar en el caso cuando se comete algún delito, con ese tipo de cámaras se ha detenido a mucha gente", dijo José de Jesús Sánchez presidente de la Comisión de Honor y Justicia, del Comité Municipal de Participación Ciudadana de Seguridad Publica, en Reynosa.
Comentó que ante el robo de las unidades lo principal es acudir a denunciar ante las autoridades correspondientes, ya que así se previenen ante cualquier uso de su vehículo en otros delitos.
Hay dos vertientes en robo de vehículos: con violencia cuando los ciudadanos van manejando y la otra cuando están estacionados en centros comerciales, principalmente en el boulevard Hidalgo, la última ha bajado, pero el de tipo con violencia se sigue presentando.
PIDEN REFUERZO DE VIGILANCIA
De acuerdo al comité ciudadano, en Reynosa se roban entre 10 a 12 vehículos diarios y a comparación del año pasado se han incrementado los robos con violencia, por lo que ya han solicitado reforzar la vigilancia a las autoridades estatales y ya se obtuvo respuesta.
"Tuvimos una reunión con el delegado de la policía estatal, regional de aquí hasta Miguel Alemán y van a reforzar la seguridad de hecho ya trabajan más en los sectores", expresó José de Jesús Sánchez.
La semana que pasó se difundió un video enredes sociales de internet en el que se ve una camioneta que va a ingresar a la cochera de su domicilio, pero atrás lo sigue un auto con sujetos armados los cuales bajan y tratan de presuntamente secuestrar o robar el auto, aunque el chofer no se intimidó y le sigue dando al automóvil lo que orilló que los maleantes desistieran y no se consumiera el acto.
...Y NO PARAN 12 robos diarios de autos se cometen en Reynosa.
No baja robo de autos; van por más cámaras
MÁS. Quieren más vigilancia para evitar el robo de autos.
Con informacion de:(Enlace Nota original)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: