martes, 15 de mayo de 2018

"GOBIERNA el NARCO REYNOSA": MASACRES,CALCINADOS,EJECUCIONES y NARCOMENSAJES ...enroco el gobierno,pero siguen mandando los mismos.

Masacres, calcinados, ejecuciones y narco mensajes se han incrementado de manera drástica en las ciudades fronterizas de Tamaulipas. La violencia entre grupos rivales del Cartel Del Golfo continua esparciendo terror en toda la región sin que las autoridades puedan contenerlos.
La creciente ola de violencia ha traído también una ola de secuestros y robos a mano armada que mantiene asolados a los residentes de esta ciudad. Como Breitbart Texas ha reportado, la violencia lleva mas de un año que comenzó cuando grupos rivales del Cartel Del Golfo (CDG) se declararon la guerra en una lucha por el control de Reynosa. 
La violencia ya ha dejado mas de 470 muertes en un año, pero en días recientes se incremento aun mas cuando los grupos rivales reanudaron los ataques.

En sus inicios la violencia se concentraba en Reynosa y Rio Bravo, pero en días recientes los hechos violentos se han extendido a los municipios de Valle Hermoso, Matamoros y San Fernando.  
Actualmente, los grupos que luchan por el control de la región se identifican como Escorpiones y Ciclones de Matamoros quienes están luchando contra el grupo que encabeza Flako Sierra de Reynosa quienes en un tiempo usaron el nombre Metros. 

Uno de los hechos violentos se llevo acabo cuando un empleado del alcalde de San Fernando fue secuestrado por un comando armado en un taller mecánico propiedad del político, más tarde su cuerpo calcinado apareció en la colonia Ribereña de dicha ciudad. Aunque la región de San Fernando había estado en paz, en días recientes se disparo la violencia comenzando con la muerte de un líder del CDG del grupo de Matamoros solo conocido como Comandante Comino.

En respuesta al incremento de violencia y ante posibles ataques del grupo de Reynosa, el grupo de Matamoros movilizo sus fuerzas conocidas como estacas por las ciudades de Valle Hermoso y Rio Bravo. Como resultado de las movilizaciones de sicarios, han aparecido camionetas abandonadas con armas adentro, algunas con huellas de violencia y manchas de sangre. Se desconoce si esas camionetas han sido el resultado de enfrentamientos o secuestros entre el crimen organizado. 

A parte de las fuertes batallas que se han dado entre ambos grupos, la lucha también se ha dado a base de  amenazas por redes sociales y mensajes en cartulinas que ambos bandos han dejado.
fuente.-Breirbart/Tx/ (English Version/Link Sin Censura)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: