lunes, 21 de mayo de 2018

EJECUCION de MINISTERIAL EXHIBE "LODAZAL" en GOBIERNO de "CABEZA",MINISTERIAL HABIA REPROBADO EXAMENES de CONFIANZA...y aun asi no era digno de "desconfianza".

La ejecución de Luis Humberto Ortiz Lopez mando ministerial en el Sur de Tamaulipas,asignado a la escolta de Miguel Angel Gomez Orta representante del Gobernador panista de la entidad Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,puso al descubierto el "lodazal" en la PGJ de la entidad, pues otro trascendido pone a relieve que el mando ejecutado ayer por la tarde a bordo de lujoso auto BMW ademas de su propiedad y de reciente modelo, desempeñaba sus funciones "fuera de la normatividad" pese a no haber acreditado la batería de pruebas en los exámenes de control de confianza que exige el Sistema Nacional de Seguridad Publica en el pais y que podría incluso imponer sanciones al gobierno de "Cabeza" en Tamaulipas por haberse sustraido dolosamente de las obligaciones inherentes incumplidas a mas de 1 año de haber reprobado el ahora occiso. 

NOTA RELACIONADA:

La informacion advierte el "trafico de influencias" operado por el mismo representante del gobernador involucrado en otra serie de delitos en su pasado y habria cabildeado y promocionado ante las instituciones conductas irregulares del Centro de Control y Confianza (C3),órgano encargado de las acreditaciones para engañar al Consejo Nacional de Seguridad Publica como órgano rector de la medida y al propio Sistema Nacional de Seguridad Publica del Pais .

Fuente.-Medios/redes sociales/


1 comentario:

  1. el cartel del golfo y el gobierno de cabeza de vaca debe saber que aun faltan los que que ponen a sus propios compañeros con la maña, el ministerial victor hugo sobrevilla perez alias el villa y omar martinez y ernesto escobar peres el dodo los dos que estan de comandantes actualmente en la ministerial de tampico. ellos son los que desde hace 15 años operan con las diferentes celulas de la maña, han puesto a muchos compañeros y hoy le tocó al compañero shaggy. esto debe saberlo la sociedad sus familiares y el gobernador cabeza de vaca que no quiere abrir los ojos y sigue dejando a estas escorias traidores seguir trabajando en la policia ministerial y la investigadora. shaggy tenia azorrillados a los de la investigadora por que todo tenian que reportarle a el para pasar datos a sus jefes mañosos, que muchos ya estan muertos o detenidos. faltan faltan mas policias mañosos, esto es un llamado a la gente del cdg para que purifiquen la ministerial y el otro que anda pegado con ellos el pseudoperiodista joel castillo gerardo encargado de pagarle el dinero de la maña a los policias estatales y dueño de la pagina red metropopolitana que solo la usa para publicar los trabajos de la maña junto con el policia rene ellos fueron los que montaron a la policia estatal alma que levantaron hace dias en la morelos. gente del cdg ya hagan algo con estos chapulines que brincan de jefe en jefe arrastrandose y solo manchan el nombre de su organizacion montando personas inocentes y entregandolas. shaggy ya lo mataron el hugo vazques alias hugo pelon salio huyendo cuando mataron a su jefe el camello y esta en reynosa, faltan estos el villa el omar martinez el dodo los que le maman la verga a cada jefe de plaza que ponen en tampico y siguen sobreviviendo poniendo a nuestros compañeros policias, ya es hora de que se haga justicia a los que verdaderamente somos policias que queremos ayudar a la sociedad

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: