martes, 15 de mayo de 2018

DE NUEVO BUSCA ALCALDIA de NUEVO LAREDO en SUBURBAN BLINDADA y SOLDADOS de ESCOLTAS ...rapido se convirtieron en lo que antes criticaban.


Es histórico: por primera vez, un candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo hace campaña rodeado de militares y en un vehículo blindado.

TE RECOMENDAMOS:


Enrique Rivas Cuéllar, de Acción Nacional, se distingue en mucho de los contendientes, pues se llevó a los militares que lo protegían como alcalde a su campaña por la reelección.

A sus contendientes, Ramón Garza Barrios, por el Movimiento Regeneración Nacional, y Daniel Peña, por el Partido Revolucionario Institucional, sólo los rodean simpatizantes, pese a que ambos también fueron alcaldes de Nuevo Laredo y lo mismo pasa con los otros candidatos.

TE PODRIA INTERESAR:


Rivas Cuéllar inició su campaña con una entrevista en una conocida estación de radio. Afuera, al menos dos camionetas artilladas con un escuadrón de hombres vigilaba dentro y fuera del edificio.

Un video de su salida de la estación de radio fuertemente custodiado por militares, fue muy criticado en las redes sociales.

“Sí puedo traer a la Marina porque soy alcalde en funciones”, se justificó.

Rivas Cuéllar solicitó licencia irrevocable el viernes 11 de mayo ante el Cabildo, para realizar campaña electoral y contender el 1 de julio por la presidencia municipal.

Por la tarde, Rivas Cuéllar acudió a un evento en una agencia aduanal.

Horas después, su llegada tomó desprevenidos a los habitantes del Fraccionamiento Nuevo Progreso, especialmente porque adelante de su vehículo iba una camioneta militar con una ametralladora calibre .50 y por lo menos media docena de militares. Detrás, otro vehículo artillado protegía su Suburban de muy reciente modelo, con placas de Nuevo León, rotulada con propaganda partidista y que denotaba en los bordes y coloración en los vidrios características de blindaje.

...y el Presidente suplente.


Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: