jueves, 19 de abril de 2018

"YARRINGTONIANO" RENUNCIA al PRI-TAMAULIPAS y se VA con CABEZA de VACA...como buen político que tras haber sido comprado,sigue siendo comprable

Poniendo en claro que la "politica es el arte de tragar mierda y no hacer gestos",Óscar Genaro Hernández Zúñiga,empresario de Ciudad Madero un destacado "valor del Yarringtonismo",presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional para adherirse al proyecto del PAN y Francisco Garcia Cabeza de Vaca gobernador de la entidad, que lo recibe sin escrúpulos atendiendo la "rentabilidad politica" que representa el empresario que tambien aduce indiferencia del PRI y el poder gobernante cuando su padre fue secuestrado.

TE RECOMENDAMOS:

En un oficio enviado al presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, con ficha y sello de recibido este 18 de abril y con copia al Presidente Nacional de este organismo, Enrique Ochoa Reza, el empresario solicitó ser eliminado del Padrón de Registros.

"El secuestro de mi señor padre, el robo a mi casa y nadie nos apoyo (sic), ni una llamada de ayuda. Dónde estaba el partido, dónde estaba los que gobernaban del (sic) PRI y aún así seguimos confiando de manera institucional", señaló en el documento, aunque no precisó la fecha en qué ocurrieron estos hechos.

Hernández, quien solicitó en diversas ocasiones al PRI que lo considerara como candidato a Alcalde de Ciudad Madero, a Diputado o dirigente del instituto, informó que con esta renuncia no se está alejando de la política.

El empresario, quien apuntó haber militado 30 años en el PRI, criticó en su carta al Movimiento de Regeneración Nacional y anunció que se sumaba al proyecto del actual Gobernador panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Con informacion:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: