sábado, 21 de abril de 2018

YARRINGTON DISFRUTO del LUJO y el GLAMOUR antes de CONOCER los "BARROTES de la PRISION"...viajes,comida,bebida y mujeres..

Finalmente se espera que un ex gobernador de Tamaulipas, México, comparezca ante un tribunal federal de los EE. UU. Poco después de pasar cerca de cinco años huyendo de las autoridades federales de EE. UU. El gobernador relacionado con el cartel se enfrentará a un juez federal de EE. UU. Para su audiencia inicial en relación con 11 cargos, incluidos el tráfico de drogas y el lavado de dinero.

TE RECOMENDAMOS:

Una serie de fotografías privadas filtradas a Breitbart Texas revelaron que desde que dejó el cargo hasta que la policía lo arrestó en Italia, el ex gobernador de Tamaulipas, Tomas Yarrington, disfrutó de una vida de lujo y protección. Yarrington fue gobernador de Tamaulipas de 1999 a 2005. 

TE RECOMENDAMOS:

Según los fiscales federales, desde 1998 Yarrington recibió sobornos de los cárteles de la droga para permitirles operar libremente en su estado.Después de dejar su cargo como gobernador en 2005, las autoridades federales afirman que Yarrington trabajó con el Cártel Beltran Leyva y Los Zetas para que pudieran operar fuera del Puerto de Veracruz.
Después de que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos dio a conocer su acusación formal y lo nombró prófugo en 2012, Yarrington continuó viviendo en México durante varios años con un servicio de seguridad pagado por el gobierno. 
Breitbart Texas publicó documentos exclusivos en noviembre de 2016 que revelan que el gobierno de Tamaulipas había proporcionado a Yarrington y a otro ex gobernador fugitivo agentes de policía como parte de su seguridad, mientras que el Departamento de Justicia de los EE. UU. Los había incluido como fugitivos. The Wall Street Journal informó la misma historia en abril de 2017.
La policía arrestó al codemandado de Yarrington en el caso, el empresario Alejandro Cano, en Nuevo León el año pasado.
Las autoridades de ese estado que trabajan con el gobierno actual de Tamaulipas aseguraron el arresto. Sin embargo, como informó Breitbart Texas, poco después del arresto, funcionarios federales mexicanos liberaron a Cano . El empresario mexicano sigue prófugo y se cree que se esconde en México.
Los agentes con Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) se reunieron con Yarrington el año pasado en Italia, donde se había estado escondiendo. Con la ayuda de sus contrapartes italianos, HSI arrestó a Yarrington a pesar de los esfuerzos del gobierno mexicano por reconocer el arresto e interferir con la extradición.
Se espera que Yarrington comparezca ante un magistrado de los Estados Unidos el lunes en Brownsville, Texas, donde será notificado formalmente de los cargos en su contra.
fuente.-Breitbart/TX (Original English Version)

...de las REDES y el ENREDO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: