miércoles, 18 de abril de 2018

VIDEO: MUESTRA a "POLECIA" MALTRATANDO a INDIGENTE (CIUDADANO DESFAVORECIDO)...de ahi la desaprobación y falta de respeto publicos.


El video tiene más de 52.000 reproducciones. (Video Facebook Cosas de Tlapa)

Usuarios de Facebook expresaron su indignación por la publicación de un video en el que un policía municipal de Xalpatláhuac, en el estado de Guerrero, mantiene contra su voluntad a un indigente al que obliga a bailar con él durante varios minutos.  (VIDEO)
En distintas ocasiones el indigente tratar de zafarse, pero el municipal no lo suelta para deleite de quienes filman el video y se burlan de la escena todo el tiempo.

Como último recurso para ya no seguir bailando el hombre se tira en el piso y da la espalda, momento que el policía aprovecha para aparentemente darle de nalgadas y simular que lo monta.

El indigente manotea en distintas ocasiones para expresar su disgusto con el juego.

Todos los esfuerzos del indigente por zafarse fueron en vano.

"Estúpido que asco de persona. Impotencia es lo que se siente al ver este video, deberían de castigar a los policías por abuso de autoridad, también al idiota que grabó el video, par de imbéciles, pero hay un dios que todo lo ve, de allá arriba les llegara su castigo pobre señor, se aprovechan de el porque no sabe defenderse", expresa uno de los usuarios de Facebook.

"Muy bonito…muy bonito…eso es una violación a sus derechos…y esto es una prueba para el despido y castigo para estas autoridades", exige otro.

El video tiene más de 52.000 reproducciones y fue posteado en la red social el 16 de abril. Hasta ahora se desconoce el nombre del policía y si hay alguna sanción en su contra.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: