miércoles, 18 de abril de 2018

TRAS VIAJE en "VETUSTA AVIONETA" de OBRADOR,REVIVEN a "MEADE" VIDEO en HELICOPTERO en RANCHO de FOX...asi de manchado y no es vitiligo

Un día después de que el ingeniero Carlos Slim Helú defendiera la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM), circuló en redes sociales una fotografía del empresario mexicano con José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la coalición Todos por México.

Sin embargo, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil y yerno de Slim Helú, explicó que la fotografía fue tomada durante un evento realizado hace dos años, cuando el 27 de enero de 2016, el empresario firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) que entonces encabezaba Meade.
“Esta foto a la que tanto chisme le han inventado hoy en Twitter es de hace más de dos años cuando Carlos Slim se encontró con el secretario de la Sedesol, José Antonio Meade para un evento de conectividad y educación en la Sierra Tarahumara”, detalló Elías Ayub en su cuenta de Twitter.
sedesol.jpg
Cabe destacar que el evento llevado a cabo en Chihuahua en enero de 2016, el anfitrión fue el entonces gobernador del estado, César Duarte. El gobernador actual es Javier Corral.
fundacion.jpg
En helicóptero al rancho
En un video que circula en redes y del que existen varias versiones, se asegura que José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), usó un helicóptero del gobierno federal para asistir a una fiesta de Vicente Fox Quesada, en su rancho.
Una de estas versiones, titulada “El video que Meade no quiere que veas. Meade llegando en ‘helicopterio’ del gobierno, a una fiesta en el rancho de Vicente Fox”, ha sido compartido más de 81 mil veces vía Facebook Valor x la Laguna.
Los comentarios de la publicación vinculan la supuesta visita de Meade al expresidente Fox en el contexto del actual periodo electoral y de un supuesto apoyo al candidato del PRI a la Presidencia.
Es verdad que José Antonio Meade asistió a un evento al rancho de Vicente Fox, en Guanajuato, pero lo hizo en 2017, cuando aún era secretario de Hacienda y Crédito Público, para dar la ponencia  El mundo de las finanzas en México.
helicopter.png
El Centro Fox organiza, desde 2014, el foro CITEK, que promueve “la innovación empresarial, la generación de redes de negocios y comunidades, y la aportación de soluciones que impulsen el desarrollo económico”, de acuerdo con su página oficial.
Este video también ha sido utilizado para asegurar que el candidato priísta visitó a Vicente Fox con la finalidad de recibir su “bendición”, o bien, como lo tuiteó en octubre de 2017 el candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, como una prueba del apoyo del expresidente Fox a Meade.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: