sábado, 14 de abril de 2018

SOLDADOS y MARINOS VOTARAN por "MORENA",DICE LOPEZ OBRADOR...y espera 30 millones de votos en todo el pais.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que los soldados y marinos votarán por él en la próxima elección, como lo hicieron, dijo, en 2006 y 2012, ya que son hijos de los sectores económicamente pobre y quieren un cambio para el País.

"La mayoría de los soldados en México simpatizan con nuestro movimiento y van a votar por el cambio", dijo en un mitin en Los Cabos, Baja California.
Marinos mercantes apoyan a AMLO; calculan aportar 3 millones de votos a Morena ...
El tabasqueño sostuvo que conoce al País, pues lo ha recorrido varias veces y que así puede afirmar que lo apoyan hasta las familias de los militares.

"Lon soldados son de los estados con más pobreza, de gente que viene de abajo, gente humilde, gente pobre, y ellos están con nosotros. El soldado es pueblo uniformado. Igual vamos a apoyar a los soldados, a los marinos, van a mejorar sus salarios y no se les va a usar para reprimir al pueblo", aseveró.

"Y tengo la seguridad de que vamos a ganar en todas las casillas cercanas a las zonas militares, a las unidades habitacionales del Ejército y la Marina".

El candidato presidencial insistió en que no tiene ningún problema con las Fuerzas Armadas, pues, señaló, "es pueblo uniformado", y dijo que en 2006 y 2012 también lo apoyaron.

En el mismo mitin, López Obrador prometió mejorar las condiciones de vida de los trabajadores del turismo, lo cual, mencionó, incluye resolver los problemas de agua y de servicios en sus colonias y entregarles títulos de propiedad en zonas como Cancún, Quintana Roo, y Los Cabos, Baja California.

"Necesitamos que el turismo produzca desarrollo, pero que no sea nada más crecimiento económico, sino también desarrollo. No es posible que en Cancún o que aquí en Los Cabos haya auge turístico y en las colonias donde vive la gente no haya agua, que no haya drenaje que haya problemas de tendencia de la tierra, eso vamos a resolver", prometió.

Consideró que se debe de "equilibrar" la situación entre la oferta turística y la forma de vida de los trabajadores.

"Vamos a darle seguridad a la gente que ya vive en colonias y que no tienen sus títulos de propiedad, vamos a buscar la manera de escriturarlos", indicó.

En su discurso ante simpatizantes, afirmó que lleva 20 puntos de ventaja en las encuestas y calculó que la alianza Morena, PT y PES recibirá 30 millones de votos el 1 de julio. En sus cuentas, 4 millones serían de los afiliados a los partidos.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: