miércoles, 18 de abril de 2018

SICARIOS SECUESTRARON a VICTIMA y PASARON por 3 RETENES de EFECTIVOS de SEGURIDAD "POCO EFECTIVOS"...luego le cortaron una oreja y pidieron una "lana".

Mientras que el estado fronterizo de Coahuila continúa promoviendo la seguridad de la región fronteriza, varios residentes de esta ciudad fronteriza están preguntando cómo un grupo de secuestradores pudo trasladar a un hombre del vecino estado de Nuevo León a Coahuila sin ser atrapado mientras pasaban por tres puestos de control policial y militar.
El reciente secuestro tuvo lugar en la ciudad industrial de Monterrey, Nuevo León, cuando un grupo de secuestradores llevó a punta de pistola a Rene González, de 48 años. Los hombres armados torturaron a González, quien es originario del Estado de México, e incluso se cortaron parte de la oreja mientras exigían un rescate por su liberación.
Según la información proporcionada a Breitbart Texas por las autoridades del estado de Coahuila, los secuestradores pudieron meter a su víctima en un vehículo y trasladarse de Monterrey al estado de Coahuila, donde dejaron a su víctima cerca de la ciudad fronteriza de Piedras Negras para poder huir con completa impunidad. Una vez en la ciudad, la víctima pudo obtener ayuda médica y hablar con las autoridades.
El aspecto desconcertante del caso se refiere a tres puntos de control de seguridad de carreteras separados que los hombres armados cruzaron para llegar a Piedras Negras. Uno de los puestos de control fue establecido por el Ejército Mexicano, uno por la Policía Federal de México y otro por la fuerza policial estatal Fuerza Coahuila.

En los últimos años, las autoridades mexicanas han establecido varios puntos de control en las carreteras de todo el país donde la policía federal o estatal y el personal militar detienen los vehículos que transitan en un intento de detener artículos contrabandeados por el crimen organizado como armas, drogas, inmigrantes ilegales, robados combustible y fuertes cantidades de efectivo.
Fuente.-Breitbart/TX (English versión Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: