jueves, 5 de abril de 2018

LOPEZ OBRADOR VIAJA a NUEVO LAREDO y REYNOSA por "FRONTERA PELIGROSA y SIN ESCOLTA...al gober de "Cabeza" le cuidan el miedo mas de 40.

En contraste con los enormes dispositivos de seguridad que caracterizan al Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca que se hace acompañar de casi 40 escoltas y su Secretario de Gobierno Cesar Augusto Versategui custodiado por casi 20 elementos de seguridad que les "cuidan el miedo",Andres Manuel Lopez Obrador candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia" visitara esta tarde a Reynosa procedente de Nuevo Laredo y lo hará por esta peligrosa carretera sin escoltas, tal y como lo hace el resto de los ciudadanos de la entidad.
El coordinador de enlace nacional de la zona norte del partido Movimiento de Regeneración  Nacional (MORENA), Héctor Garza, dijo se espera la participación de cinco mil personas en el mitin que se presentará en la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur. 
Indicó que la organización nacional seleccionó este sector debido a la cercanía con parques industriales.
"Siempre habíamos  hecho los eventos en la Plaza Principal, desde que soy coordinador y hora enlace nacional de MORENA...pero en Jarachina hay más facilidades para que los trabajadores y la población pueda acudir al evento", dijo Garza.
Insistió en que las personas que acudan a la presentación del primer mensaje del candidato en la Ciudad irán por su propio pie, criticando el supuesto uso de acarreados en los eventos políticos de los adversarios de López Obrador. 
"No estoy extrañado con la capacidad de movilizar o de acarrear gentes, no me causa sorpresa, yo he visto como lo hacen...No tenemos los recursos que ellos tienen (para trasladar gente) y no somos tan frívolos en el ejercicio del poder, para acarrear gente", expresó el representante de MORENA en la zona norte.
Precisó que tanto López Obrador como su equipo  viajarán por carretera a Nuevo Laredo, ciudad en la que iniciara la gira de trabajo por Tamaulipas, para después trasladarse a la ciudad de Reynosa
"Llega en una camioneta modesta, incluso nos han ofrecido seguridad pero no pedimos apoyo, nosotros viajamos como viajan los tamaulipecos", respondió al ser cuestionado sobre el tema. 
Adelantó parte de los anuncios que en su momento realizará el candidato a la Presidencia de la República de la coalición "Juntos Haremos Historia", entre ellos se contemplan beneficios para los agricultores y posibles cambios en las aduanas.  
"Va hacer un pronunciamiento para que se les destine precios de garantías a los agricultores en sus cosechas, y va hablar sobre aduana de Nuevo Laredo, que por cierto es la más importante a nivel Latinoamérica", así lo informó Héctor Garza.
La visita de Andrés Manuel López Obrador se tiene proyectada para este jueves 5 de abril a las 17 horas, en la avenida Loma Dorada, entre la calle David Alfaro Siqueiros y Rembrandt.
Con informacion.- (Enlace Nota Original)

4 comentarios:

  1. Pues si les ofreció amnistía hasta los narcos lo va a proteger, de tontos le hacen algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hasta para eso eres pendejo hay que informase, de seguro eres prianista.

      Borrar
  2. En Esa carretera no transita ni un muerto esta desolada peor que la de san fernando creo nadie le aviso del peligro

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: