martes, 17 de abril de 2018

JUSTICIA con "SESGO e INTERES ELECTORAL" de CABEZA de VACA PREPARA CATEO a BIASI en MATAMOROS...a los amigos justicia y gracia, a rivales va a secas.

En un acto mas que vislumbra que detrás de las acciones de autoridad del gobierno panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en tamaulipas esta oculto el "sesgo electoral" que busca beneficios politicos al mandatario,elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora se encuentran en las afueras de una bodega que se ubica en la avenida Lauro Villar esquina con Palmas en la ciudad de Matamoros en espera de una orden para entrar a revisar el inmueble de otro enemigo politico.

TE RECOMENDAMOS:

Este lugar durante la administración de la ex-alcaldesa Lety Salazar fungió como bodega de la Secretaría de Bienestar Social que tenía a cargo Luis Biasi, sin embargo ante el reclamo del propietario del inmueble, éste solicitó antes una revisión al lugar y se constituye en el argumento legal con el que la gestion de Garcia Cabeza de Vaca arremete con el aparato de estado contra sus detractores y enemigos politicos y no es el unico caso.

TE RECOMENDAMOS:

Inician cateo a bodega que operaba el extitular de Sedesol en Matamoros
El propietario de esta bodega es el empresario dedicado a la importación de autos usados Tomás Cantú González, quien solicitó la verificación del inmueble ante la Policía Ministerial para deslindar responsabilidades.
En el interior del inmueble se encuentran artículos relacionados con la administración de Lety Salazar que fueron identificados por los logotipos de la "M".
Inician cateo a bodega que operaba el extitular de Sedesol en Matamoros
El delegado de la Procuraduría de Justicia en Matamoros, Miguel Arellano, señaló que en el caso de ellos acudieron a un llamado por parte de 2 denunciantes y están haciendo las investigaciones es que corresponden.
Destacó que este caso pertenece a una instancia civil, pero que ellos acudieron a hacer la inspección solicitada en este inmueble, del cual tienen 2 denuncias de personas distintas.
Por el momento el mismo delegado sigue en las afueras del inmueble dentro del operativo de las autoridades estatales y municipales.



Inician cateo a bodega que operaba el extitular de Sedesol en Matamoros
Con informacion de:(Enlace nota Original)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: