jueves, 19 de abril de 2018

INCAPACIDAD de CABEZA de VACA CONVIERTE a VICTORIA en CAPITAL de los DESCUARTIZADOS...antes pedia y exigia "toda la fuerza del estado"

Autoridades estatales están investigando una reciente ejecución donde sicarios dejaron tres bolsas con los restos descuartizados de un hombre al que le sacaron los ojos. El sangriento homicidio parecer ser una mas de las muertes relacionadas con la disputa por control de la ciudad por parte del crimen organizado.

TE RECOMENDAMOS:

El homicidio fue reportado cuando vecinos de la colonia Marte R. Gomez hablaron a el numero de emergencias luego de percatarse de tres bolsas negras que habían sido dejadas en un lote baldío y que de una de las bolsas escurría sangre. La colonia Marte R. Gomez se encuentra en el lado este de la ciudad y es considerada como una de las mas pobres y con un alto indice de violencia; anteriormente se han reportado ejecuciones en esa colonia.

Elementos de Fuerza Tamaulipas llegaron a la colonia y confirmaron el hallazgo de las tres bolsas con los restos de un hombre entre 30 y 35 años de edad que aun no ha sido identificado. A parte de haber sido desmembrado, sus ejecutores le quitaron los ojos a la víctima. Junto a una de las bolsas, autoridades encontraron una cartulina firmada por el Cartel Del Golfo donde mandaban amenazas a un grupo de los Zetas. Se desconoce si el grupo al que amenazan es el Cartel Del Noreste o Zetas Vieja Escuela. La lucha entre los carteles es sobre el control del trasiego de drogas, el trafico de humanos, secuestro y extorsión.
“hay esta tu perro, pinche Gafe así me los voy a ir acabando putos sálele al topón mierda aki andamos en la plaza “ CDG.

La manta menciona el nombre GAFE el cual se sospecha es el nombre usado por uno de los líderes regionales de los Zetas. Se desconoce el verdadero nombre del GAFE mencionado en la manta puesto que han habido varias personas las cuales han usado el nombre de GAFE.

TE RECOMENDAMOS:

2 comentarios:

  1. Haber administrado en eso de incapaz coincido con usted y con un ejemplo se las dejo fácil,su usted o cualquier ciudadano contrata a un mecánico para que le arregle el coche y este tarda mucho, lo arregla mal o no puede y ud. ya le pago, bueno pues asi pasa con este pendejo,le estamos pagando y no resuelve un café con leche, entonces asid e fácil debiéramos despedirlo por incapaz.

    ResponderBorrar
  2. ahh y luego el muy ideota se le ocurre decir cada que el agua le llega al cuello, que otro mecánico anterior no lo arreglo bien, que lo que hizo fue que echo a perder la maquinaste seguimos pagando o lo despedimos, porque no necesitamos que nos hable del problema, queremos que nos de la solucionara eso le pagamos, no es ningún favor, para eso se alquilo,se rento, se comprometió.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: