sábado, 14 de abril de 2018

HABLA EX-PRESIDENTE GENOCIDA y "SEÑOR de las MASACRES" AUTOR de la FALLIDA GUERRA al NARCO...el beodo que condujo ebrio al pais.

Con un lenguaje que denota cinismo e ignorancia, "que hace de lado el sentimiento generalizado en el pais que percibe estábamos mejor cuando estábamos peor",el ex presidente Felipe Calderón volvió a defender lo "indefendible", fallida estrategia de seguridad de su gobierno que tiene hundido al pais en la inseguridad y afirma que su objetivo fue el Estado de derecho y hacer del país un espacio donde las instituciones garantizaran la seguridad pública de las familias.

VIERNES, 27 DE ENERO DE 2017

Lo anterior fue expresado en la Escuela Libre de Derecho (ELD), en donde el panista que conducía "briago" al pais dio una conferencia señalando que su gobierno tuvo como objetivo “hacer de México un país de leyes” aduciendo que a su llegada encontró una “captura del Estado”,lo que no dijo el expresidente que hizo de violar las leyes un deportes que convirtió el problema de la seguridad publica en uno mayor de seguridad nacional.
“¿Qué fue lo que encontré al llegar a la presidencia de la República? Encontré lo que yo llamo un proceso de captura del Estado. Encontré un fenómeno en el cual el crimen organizado se apodera de las instituciones mexicanas, de los gobiernos, policías, alcaldes y gobernadores”, expresó el ex mandatario sin pena ni vergüenza del experimento que dejo mas de 100 mil muertos y 30 mil desaparecidos.
Felipe Calderón agregó que su prioridad no fue el combate a la droga, ni la “guerra al narco”, sino “hacer preservar la ley” para proteger a la ciudadanía y calificó como “pecado” el que no se haya combatido el crimen en tiempo.
“El pecado capital que México cometió fue no haber enfrentado al crimen organizado a tiempo, haber dejado que se apoderara de pueblos y ciudades, haber entregado policías, alcaldías y gubernaturas, esa fue la causa del problema de inseguridad en México”, expresó el exmandatario que perdió al pais en solo 6 años en una guerra fracasada que nunca puso a salvo a la población,como ocurre en toda guerra.
Con información de: Apro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: