jueves, 12 de abril de 2018

ESTRATEGIA SANGRIENTA de "CABEZA" DEJO 6 INOCENTES MUERTOS MAS en BALACERAS de REYNOSA...estan matando a quienes debieran proteger.

Una estrategia sangrienta, que por igual abate criminales que inocentes esta en marcha en Tamaulipas bajo la gestion del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,quien faltando a la obligación constitucional de salvaguardar la vida y bienes de las personas, esta privilegiando las capturas por encima de la vida de inocentes, nuevamente cuatro hombres y dos mujeres ajenos a tiroteos murieron en el fuego cruzado de balaceras escenificadas ayer por la tarde en Reynosa entre grupos de narcos, policías y militares,donde mas alla de la falta de escrúpulos de los criminales,la desmesura recurrente de las fuerzas del orden termina lastimando a civiles en persecuciones peligrosas y tiroteos a "diestra y siniestra".

DOMINGO, 8 DE ABRIL DE 2018

La muerte de los seis civiles ajenos a los hechos no fue revelada por las autoridades policiacas ayer, pero trascendió la mañana de este jueves al llenarse de familiares el edificio del Servicio Médico Forense.

Los familiares narraron a las representantes de la Comisión de Atención a Víctimas de la PGJE a qué se dedicaban sus familiares y cómo alcanzaron a avisarles que estaban en una situación de riesgo, en una balacera entre delincuentes contra policías estatales y militares.

Minutos después de las 17:00 del miércoles se empezaron a reportar en redes sociales situaciones de riesgo, con persecuciones y balaceras entre grupos armados contra policías estatales y soldados del Ejército.

Los tiroteos ocurrieron al oriente de la ciudad, por las colonias Revolución Verde, Azteca, Delicias.

Pero el enfrentamiento más intenso ocurrió en la colonia Petrolera, en el cruce de las calles Pánuco y Boulevard Naranjos, donde quedaron tendidos los cuerpos de las personas ajenas a los hechos, en diferentes circunstancias.

Una mujer de avanzada edad y su hija detuvieron la marcha de su vehículo al escuchar los balazos, pero el nieto de 19 años fue alcanzado por las balas perdidas y murió al instante, ellas quisieron bajarse del vehículo y al bajar fueron alcanzadas por las balas y quedaron heridas.

Los familiares de las víctimas que se presentaron en el Semefo explicaron que anoche anduvieron buscando a sus parientes en hospitales, pero no los encontraron.

Hoy por la mañana fueron a la Unidad General de Investigación Número Cuatro para reportarlos como desaparecidos y allí les avisaron que acudieran al Semefo a identificarlos.

Personal de la oficina local de Atención a Víctimas los acompañaron para confirmar la tragedia, fueron víctimas del fuego cruzado.

A todos los familiares de las víctimas el personal les tomó el Formato Único de Registro, les ofrecieron atención psicológica y apoyo para los servicios funerarios.

MARTES, 18 DE JULIO DE 2017

Las víctimas fueron identificadas como José Alfredo Vargas Dueñas, y Teresa Sánchez Presa de 62 años, su hija Maribel Roque Sánchez de 36 y su nieto Sergio Guadalupe Roque Martínez, de 19 y estudiante de la UAT; además de Israel Rodolfo Alcaraz González y otro hombre que aún no ha sido identificado.

SABADO 31 MARZO 2018:

También se informó que otro hombre identificado como Angel Peña Calderón está grave, luego de ser alcanzado por una bala perdida en el ojo y será trasladado del IMSS de Reynosa a un hospital de Monterrey por la gravedad de las lesiones.

SÁBADO, 7 DE ABRIL DE 2018


Fuentes de la PGJE confirmaron que eran seis las víctimas ajenas a la balacera, dos mujeres y cuatro hombres además del herido grave y adelantaron que emitirán un comunicado para detallar los hechos, pero recalcaron que eran víctimas de fuego cruzado entre grupos criminales.

MIÉRCOLES, 28 DE MARZO DE 2018

8 comentarios:

  1. no le explico el porqué los organismos de derechos humanos o de apoyo no denuncian al gobernador por delitos de lesa humanidad

    ResponderBorrar
  2. Una estrategia pendeja que no resuelve nada, que todo lo complica y que no tiene fin si no paran a este pandejete y asesino gobernador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La estrategia es que hacienda pones a todos en el régimen fiscal, eliminar los trabajos informales y la moneda hacerla digital para tener mejor control de auditoría sobre los ingresos de todos los ciudadanos y hay se verá quién hiso algo truculento y será investigado.

      Borrar
    2. Que empiecen por esos funcionarios nuevos que pongan sus bienes en la pagina de gobierno para poderlos juzgar cuando termine el gobierno se la pasan pidiendo cuotas millonarias

      Borrar
  3. DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES GRITAMOS JUICIO POLITICO CONTRA ESTE ASESINO GOBIERNO DE CABEZA DE VACA

    ResponderBorrar
  4. marcha por juicio político donde están los del pri morena pt todos esos 'partidos opositores ayuden a los ciudadanos con un marcha estatal para parar las muertes de todos nuestros hermanos tamaulipecos

    ResponderBorrar
  5. QUIEN MAS TIENE QUE MORIR , TU HIJO .HERMANO TIOS PAPAS AMIGOS UNETE A UNA MEGA MARCHA Y NO TE QUEDES CALLADO ALZA LA VOZ NO ESPERES QUE ALGUIEN DE TU FAMILIA PUEDA SER ALCANSADO POR UNA VALA DE ESTOS ASESINOS DE FUERZA TAMAULIPAS

    ResponderBorrar
  6. TE INVITAMOS A LA SEMANA DE LA EXHUMACION DE MIGUEL ALEMAN SACARAN DE UNA SOLA FOSA MAS DE 350 CUERPOS ESTRATEGIA DE LOS GOBERNADORES FISCALES Y PROCURADORES DE JUSTICIA EN EL ESTADO EL LUNES VE A BUSCAR A TU DESAPARECIDO O SECUESTRADO POR LOS GRUPOS CRIMINALES Y EL GOBIERNO EN TURNO HOY EN REUNION CON VICTIMAS DEL ESTADO DE TAMAULIPAS ANUNCIO ELIZABETH ALMANZA FISCAL DE DESAPARECIDOS EN EL ESTADO QUE LA POBLACION NO SE PODRA ACERCAR NO PUEDE VER NI TOMAR FOTOS TODO ES SECRETO NO TIENEN DERECHO A LA VERDAD TAN ASESINOS LOS FUNCIONARIOS Y GOBERNANTES COMO LOS CRIMINALES BUSCA A TU FAMILIAR ARTICULO 20 APARTADO C CAPITULO TERCERO CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS SE HARAN VARIOS GRUPOS PARA VIGILAR Y CUIDAR QUE ENTREGUEN LOS RESTOS A SUS FAMILIARES NO OLVIDES TIENES DERECHOS-

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: