jueves, 19 de abril de 2018

CABEZA de VACA PIDE a FEDERACION MAS INTELIGENCIA y el SIGUE "ECHANDO BALA" a DIESTRA y SINIESTRA...el remedio enferma a Reynosa.

Mientras el gobernador "simulador" de Tamaulipas,el Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca exige a la federación mayor labor de inteligencia y "tiros de precisión" contra criminales,agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas bajo su mando y responsabilidad siguen "echando bala",asi quedo en evidencia nuevamente en Reynosa al protagonizar dos persecuciones contra sujetos armados que se movían en unidades motrices por el sector oriente y suroeste de esta Ciudad que se ha caracterizado por la puesta en practica de la única estrategia que se tiene,la estrategia "sangrienta"  del "topon,la persecución y el tiroteo"  que ha enlutado  familias de inocentes victimarios por las balas de la policia de "Cabeza"..
Las persecuciones con tiroteos alarmaron a los conductores que salían de sus centros de trabajo, reportando de inmediato situaciones de riesgo por redes sociales.

El primer tiroteo se dio al oriente, entre patrullas de la Policía Estatal que sorprendieron a sujetos armados por el boulevard Luis Donaldo Colosio y los persiguieron hasta la Colonia Primero de Mayo.

En el lugar, los hombres armados abandonaron la camioneta negra de la línea General Motors, que tenía los vidrios traseros y laterales quebrados por perforaciones de balas, según testigos consultados.

En el lugar, los policías sólo encontraron fornituras, casquillos percutidos y municiones útiles.

Tras realizar sin éxito un operativo de búsqueda por las humildes viviendas de la colonia, los agentes regresaron para asegurar el área y esperar el arribo de personal de Servicios Periciales y de la Procuraduría para las diligencias de aseguramiento.

Una hora más tarde, en la Colonia Vista Hermosa, también en redes sociales reportaron persecuciones de la Policía Estatal por la avenida principal de la colonia ubicada al sur-poniente de la Ciudad.

Hasta las 19:20 horas no solicitaban la intervención de peritos ni de personal ministerial, al parecer los sujetos armados que detectaron alcanzaron a darse a la fuga.

...y QUIERE MAS INTELIGENCIA en TANTO APLICA la FUERZA "SIN INTELIGENCIA".

La Federación aplicará mayor trabajo de inteligencia en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas para disminuir la violencia generada por el crimen organizado en esta entidad fronteriza.

"Lo que se requiere es más trabajo de inteligencia, eso es lo que hemos estado pidiendo, es lo que se platicó con el Secretario de Gobernación, es el compromiso que asume el Gobierno de la República de trabajar de la mano con nosotros con más trabajo de inteligencia", declaró en entrevista Mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca en Ciudad Madero.

Adelantó que en la última reunión que sostuvo con el Secretario de Gobierno, Alfonso Navarrete Prida se acordó reforzar estas acciones, así como el trabajo de la Procuraduría General de la República (PGR).

"Muy especialmente la Procuraduría General de la República hará su función con tiros de precisión que son los que se requieren para abatir el grado de delincuencia organizada que se tiene en muchas partes de nuestro País y donde Tamaulipas no es la excepción", afirmó.

Con informacion:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: