viernes, 20 de abril de 2018

CABEZA de VACA "ENCARECE COSTO de DESPENSAS" YA CUESTAN 1 VOTO para el PAN...nada sale mas caro que lo que el gobierno ofrece gratis.


Al igual como el PRI lucraba con la miseria,bajo esa justificación y al amparo del enroque de hampones, el gobierno de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas y su partido encarecen la ayuda, hoy una despensa para un ciudadano tiene un alto costo: su voto por el PAN.

nota relacionada:


nota relacionada:

Al igual que otros ciudadanos de diversos sectores, María -quien vive en la colonia El Remolino-, fue testigo de cómo el reparto de despensas efectuado sectorizadamente desde domicilios particulares lleva consigo el condicionamiento de entregar una copia de su credencial de elector y otros documentos, acompañado de un mensaje: votar por el PAN.


“Esperaban en respuesta que votaran por ellos, por el PAN; llega la persona y empieza a decirle que se les va a entregar una despensa -esperamos contar con su apoyo, con su voto-, que votaran por el PAN, vaya”, comentó María en entrevista grabada.


En el sector Infonavit, un ciudadano que reside en la calle Antonio Castillo encontró en su domicilio un recado que decía: “Favor de pasar a recoger la despensa en Gregorio García #39 atrás del kínder Guadalupe Gómez M., llevar 2 copias (credencial) elector, CURP, comprobante de domicilio”.


Al acudir a la dirección antes mencionada, al exterior se pudo observar una caja desarmada con los logotipos del gobierno del Estado, y al cuestionar acerca del recado a una de las personas que se encontraban al interior, confirmó que ahí se realizaba el reparto de despensas; sin embargo, mencionó que le competía un sector específico.



“A mí me toca de aquí para allá, del 890, pero sí están dando”, señaló, quedando grabado su testimonio en video.


REMOLINO


Acto seguido, El Mañana acudió a un segundo domicilio reportado, ubicado en la cuadra 5200 de Bravo en la colonia El Remolino, donde se preguntó a las personas presentes hasta cuándo darían despensas, a lo que una de las mujeres -sentadas tras una mesa con papelería- respondió: “ya estamos por cerrar, ya tenemos tres días”, para después detallar que para ser acreedor a una de las despensas que se encontraban visiblemente apiladas por decenas en el fondo de la vivienda se requería “copia de la credencial, comprobante de domicilio y el CURP”, reafirmó de viva voz.


“Hubo una entrega en la mañana y otra en la tarde; fueron alrededor de unas 30 despensas, me acerqué y como a una vecina le dieron, me percaté que era del DIF; les estaban pidiendo la copia de la credencial y del CURP para darles la despensa”, explicó María, una vecina del sector.

TE RECOMENDAMOS:


En otro domicilio de la misma colonia, ubicado en la cuadra 200 de Salinas Puga, donde también se detectó reparto de despensas, tenía al exterior del lugar una camioneta con placas norteamericanas y calcomanías tipo “microperforados” con la imagen del candidato a la diputación federal por el PAN, Chava Rosas, que según vecinos -que fotografiaron la unidad- fue vista descargando despensas.


A unos metros del lugar se observó también una camioneta tipo pick up con los logotipos del Partido Acción Nacional estacionada.

TE PODRIA INTERESAR:


EL DATO


1.- Domicilios El Remolino - cuadra 5200 de Bravo - cuadra 200 de Salinas Puga.


2.- Domicilio Infonavit Gregorio Garcia # 39

con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: