lunes, 16 de abril de 2018

A MANSALVA EJECUTAN ABOGADO en VICTORIA SEDE de los "PODERES QUE NO PUEDEN"...violencia describe incapacidades de "puerco completo".

Los "gobiernos del PRI tienen la culpa", dice el gobernador de Tamaulipas Francisco javier Garcia Cabeza de Vaca cada que es increpado por la violencia que impera en todo Tamaulipas y que  muestra de "puerco completo" sus incapacidades, sus evidentes limitaciones, los ciudadanos de la entidad advierten sin dudas que nuevamente votaron por un hombre que tampoco esta a la altura de las soluciones, incapaz de resolver los problemas,la mañana de este lunes la violencia que se enseñorea en la capital de los poderes que no pueden hizo su aparicion,fue ejecutado de varios balazos el abogado Ricardo Timshel Barrón González, en hechos ocurridos en el 12 Zaragoza y Juárez en ciudad victoria, hoy bajo su gestión es la octava mas violenta del planeta.

TE RECOMENDAMOS:

Al lugar acudieron policias y  socorristas de la Cruz Roja, quienes dictaminaron sin vida al litigante. El licenciado penalista estaba en su vehículo cuando fue sorprendido por los ejecutores. Recibió balazos desde su costado izquierdo, en el rostro y torso, quedando ligeramente inclinado a la derecha en el asiento del conductor.

El atentado sucedió alrededor de las 9 de la mañana, y tras llegar al lugar las corporaciones acordonaron el área, cerrando la calle para proceder a las labores periciales.
Con informacion de:(Enlace Nota original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: