miércoles, 21 de marzo de 2018

TENIA POCO QUE se FUE de REYNOSA el "PELOCHAS",DICE el "SESUDO" PROCURADOR de TAMAULIPAS...ya buscan donde internarlo y donde "callarlo".

El titular de la PGJT, Irving Barrios Mojica, dijo que en caso de confirmarse la identidad de Luis Alberto Blanco Flores, "El Pelochas", líder de una célula del Cártel del Golfo, presuntamente capturado en Querétaro, tendría poco de haber salido de Reynosa.

"La información que nosotros teníamos ya hace varios días, hace varias semanas, que no estaba en Reynosa, de ahí a que se haya dado una modificación en la forma en cómo se venía comportando el ámbito criminal en la ciudad de Reynosa", indicó en entrevista el Procurador General de Justicia de Tamaulipas.

TE PODRIA INTERESAR:

Barrios precisó que están a la espera de confirmar de que la persona detenida ayer en Querétaro se trate de Luis Alberto Blanco Flores.

"De que hay una personas con los rasgos y característica del denominado objetivo que es 'El Pelochas', se está trabajando en la identidad, hay que cumplimentarlo, que sea la identidad", subrayó.

Blanco por quien la PGJT ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos fue detenido el martes en Querétaro por la Policía Municipal y fuerzas federales revelaron fuentes de la Segob.

Buscan dónde internarlo

Barrios dijo que de confirmarse la identidad del líder delictivo, ahora buscan dónde será internado.

TE RECOMENDAMOS:

"Primero tendríamos que comprobar la identidad, ver a dónde se tendría que ser internado en caso de que sea positiva su identidad y después hacer el análisis de contexto", señaló.

te podria interesar:

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: