martes, 20 de marzo de 2018

TAMAULIPAS NO TIENE MIEDO QUE GOBIERNE AMLO,SOBREVIVIERON a CAVAZOS,YARRINGTON,GEÑO,EGIDO y lo QUE VA de CABEZA de VACA...

Asi como los ciudadanos predominantemente jóvenes del pais decidirán la próxima elección de 2018,al constituirse en mayoría con el 36% del total de 88 millones de electores, las redes sociales tambien serán definitorias y si bien es cierto la libertad no pocas veces se traduce en libertinaje en la democrática red,los usuarios son lo suficientemente inteligentes y con la estatura moral adecuada para percatarse de los intentos de unos y otros de promover las llamadas a la guerra sucia (no hay guerras limpias).

Y es que en pocas lineas y pocas letras se puede expresar un pensamiento y un sentimiento que pudiera desglosarse:

"Yo no tengo miedo de que gane AMLO"...en franca alusión a aquellos que buscan sembrar la idea del terror de que gobierne para cosechar el pánico que impida el voto en su favor.

"Soy de Tamaulipas y he sobrevivido a un Cavazos Lerma"...en cuya administracion el Narco ya organizado en "Cartel" incidía y decidia.

..."a un Tomas Yarrington"...los Carteles se consolidan y se disgregan por el territorio que hacen suyo ante la benevolencia,omision y complicidad del estado.

..."a un Eugenio Hernandez"...el cancer en metástasis corrompía la entidad y acababa con las libertades, la de transitar,de comerciar,de vivir en paz.

..."un Egidio Torre"...lo pusilanime y cobarde lo traslapo al aparato de gobierno, la inacción fue tal que su gestion  se puede traducir literalmente en 6 años perdidos.

..."y lo que va de Cabeza de Vaca"...la decepción tras el incumplimiento de las altas expectativas formuladas por los ciudadanos, fracaso en las áreas mas sensibles, mas criminalidad, mas discurso, mas simulación,mas promesas, dedicado de tiempo completo a lamentar y condenar  ejecuciones, mas secuestros,mas robos,mas extorsiones con corrupcion exacerbada y solo van 15 meses.

Que mas podria pasar ?...cuando lo ha pasado todo, cuando las promesas han sido incumplidas por todos los que han gobernado, los reclamos ponen en su justa dimensión la decepción ciudadana ante la carencia de "valores" entre el cumulo de contrincantes, un Jose Antonio Meade PRIISTA que garantiza protección al poder en turno que ya se va y un PANISTA Ricardo Anaya "doble y triple cara" refundido en las dinámicas de corrupcion que critica y bien practica, Margarita Zavala una candidata independiente con buen discurso que invita a poner en marcha el modelo que "ya fracaso" en manos de su esposo el ex-presidente genocida y señor de las masacres Felipe Calderon,todo el conjunto termina por sumar adeptos al candidato de MORENA Andres Manuel Lopez Obrador,no es el mejor, pareciera es el menos peor y no esta al margen de los reclamos, pero hoy por hoy el colectivo ciudadano lo ve con mejores ojos y "ya saben quien" podria gobernar el pais.

Fuente.-Valortamaulipeco@hushmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: