miércoles, 21 de marzo de 2018

VA el "JR" CUÑADO de CABEZA de VACA por "MORENA" a la ALCADIA de REYNOSA...el hombre que le sabe las trapacerías al mandatario.

Jose Ramon Gomez Leal,el llamado "JR",el hombre que pese su condicion de cuñado del Gobernador Pnista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca no pierde espacios para "señalarlo y criticarlo",que por igual pide investiguen la fortuna del mandatario o fustiga las promesas incumplidas,sus actos de nepotismo en las designaciones a puestos públicos,que prometió eliminar la tenencia y no lo ha hecho, que aseguró que no endeudaría al Estado y ya lo endeudó y a esto se agrega el incremento al 3 por ciento del Impuesto Sobre Nómina,el mismo que permite y consiente el nepotismo del actual secretario de gobierno Cesar Augusto Verastegui Ostos colocando a su hermano para una diputación y a su cuñada para una alcaldía y el mismo Gobernador poniendo a su hermano para senador por el Partido Accion Nacional y eso no lo van a permitir los tamaulipecos” y lo van a castigar seguramente en las urnas estas próximas elecciones, expresó el "JR".

TE PODRIA INTERESAR:

De acuerdo a la mas reciente informacion publicada por el periódico El Norte,Ricardo Monreal Ávila coordinador regional de Morena oficializó que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la presidencia municipal de Reynosa sea José Ramón Gómez Leal, propuesta de Morena en alianza de los tres partidos.

TE RECOMENDAMOS:

"También he venido para ir afianzando a la estructura que estará acompañando a jr. Él va a ser nuestro candidato, y no debe haber ninguna duda, él ganó la encuesta, como responsable de la (segunda) circunscripción, él será el candidato a la presidencia municipal por la coalición".

Recalcó ademas que Armando Zertuche Zuani será el candidato a diputado federal por el Distrito 09 y Olga Juliana Elizondo por el Distrito 02, a propuesta del PES.

"Debo decirles que tanto Zertuche Zuani como "JR" tienen toda la confianza del candidato Andrés Manuel López Obrador", acotó.

José Ramón Gómez Leal quien ademas fue diputado del PAN es hermano de la presidenta del DIF-Tamaulipas,esposa del gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca.

"Venimos en son de paz, queremos decirle al gobernador que no deseamos confrontación, queremos decirle que lo que queremos es que se respete la ley, que la gente decida, y confiamos en que así sean las cosas", aseveró.

Monreal dijo que Tamaulipas es un estado que le preocupa a AMLO por estar en el "Atlas de Riesgo Electoral" y Morena no contribuirá a enrarecer el ambiente, sino que llevarán propuestas a partir del 1 de abril.

"Venimos en actitud de respeto, creemos que si se le permite a la gente votar libremente vamos a triunfar. Y no abra pleito, ni ahorita ni después, habremos de establecer caminos de encuentros y no de desencuentros con los gobiernos estatales, en este caso con el gobierno actual de Tamaulipas", acotó.

Remarcó que su visita obedece a generar las condiciones para la visita de AMLO, y generar una campaña entusiasta.

"En Tamaulipas Andrés Manuel aparece ya arriba en las encuestas, con 6 puntos arriba y vamos ir abriendo la distancia, a nivel país traemos 15 puntos arriba, la circunscripción más difícil para nosotros históricamente era esta, pero ahora el crecimiento de Andrés Manuel en el norte es enorme, insólito", exclamó.

Puntualizó que no están confiados ni asumen actitudes triunfalistas, por ello evalúan en Reynosa la estructura electoral y el 5 de abril tomarán la protesta a todos y será la primera vez que cubren el 100 por ciento de las casillas.

Monreal visitó Reynosa para preparar la visita de Andrés Manuel López Obrador a esta frontera prevista para el 5 de abril, día en que tomará la protesta al 100 por ciento de los candidatos a puestos de elección popular de la coalición y a los representantes en casillas.

Monreal precisó que AMLO decidió arrancar su campaña en el norte del país, primero en Ciudad Juárez, Chihuahua, el día 2 de abril en Nuevo León, el 3 en Coahuila y el 4 y 5 en Tamaulipas, 6 y 7 en Guanajuato, 9 y 10 en Zacatecas y Aguascalientes.

"En Tamaulipas vamos a celebrar cuatro actos, en los cuatro distritos, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Matamoros", dijo.

Con informacion de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: