jueves, 22 de marzo de 2018

FISCALIA de QUERETARO y TAMAULIPAS NIEGAN "DETENCION" del "PELOCHAS"...llegaron a esa conclusión y sigue la serie en 2a. temporada de MexFlix

La Fiscalía de Querétaro informó que el individuo detenido ayer en la entidad no es el presunto narcotraficante Luis Alberto Blanco Flores, "El Pelochas", como se presumió inicialmente.

En un video difundido en redes, el vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito de Querétaro, Humberto Pérez González, indicó que se llegó a esa conclusión después de realizar peritajes en dactiloscopía.

Acompañado de Enrique Feregrino Taboada, Segundo Subprocurador de la Procuraduría de Tamaulipas, el funcionario explicó que participaron en la realización de las pruebas especialistas de la Fiscalía de Tamaulipas y de la Procuraduría General de la República.

Pérez González señaló que en las próximas horas la Fiscalía del Estado determinará la situación jurídica del individuo, quien fue detenido por la Policía Municipal de Querétaro por el delito de cohecho.


La víspera, se presumió que el detenido era "El Pelochas", un operador del Cártel del Golfo buscado por las autoridades de Tamaulipas y por quien se ofrece una recompensa por información que lleve a su captura.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: