sábado, 17 de marzo de 2018

MANDO de SEGURIDAD PUBLICA "CUATITO de ZETAS" DETONO MAS SECUESTROS,ROBOS y EXTORSIONES...cambios de gobierno traen consigo cambios de hampones en el gobierno.

Veracruz reportó una alza en la comisión de delitos de alto impacto en lo que va de la gestión de Jaime Téllez Marié en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Tan solo los homicidios dolosos aumentaron 30 por ciento al registrar en 2017 mil 562 denuncias, 362 casos más que en 2016, el último año de la Administración de Javier Duarte.

Los secuestros se incrementaron 30 por ciento al pasar de 132 a 172 casos, y los robos subieron 23 por ciento.

La extorsión es otro delito que tuvo un incremento de 131 por ciento al registrarse 192 denuncias en 2016 frente a 444 en 2017.

REFORMA publicó ayer que, de acuerdo con una indagatoria de la PGR, el mando policiaco veracruzano tuvo vínculos con Guadalupe Hernández Hervis, "La Jefa", operadora de los Zetas en la entidad.

TE RECOMENDAMOS:

El Gobernador del estado Miguel Ángel Yunes argumentó ayer que ese vínculo sirvió para obtener información.

"Fue una vía para obtener información, para detener a uno de los jefes más importantes de la delincuencia en Veracruz", indicó en una entrevista radiofónica.

fuente.-



1 comentario:

  1. Que alguien le explique al hampones gobernador de Veracruz y al bandido gober de Tamaulipas,que a los funcionarios de sus gobiernos solo les esta permitido hacer lo que las leyes señalan, esa mamada de juntarse con malandros y justificarla con dichos babosos como los de Yunes,la practica Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas donde tambien son cuatitos de unos y enemiguitos de otros,asi como le hacia el pri,igualito.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: