domingo, 25 de marzo de 2018

DUELO del "PANILO VS. FLACO SIERRA" ,GOBIERNO de "CABEZA" CALLA PLEITO de CELULAS del CDG en REYNOSA...el muerto "mediático".

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo en Reynosa hubo situaciones de riesgo al sostener enfrentamientos células del Cártel del Golfo que disputan el control de esta plaza.

te recomendamos:

En redes sociales circularon presuntos audios de las balaceras reportadas en las colonias Rincón de Las Flores, Viaducto y la López Portillo, pero también en horas de la madrugada hubo reportes de balaceras en colonias del sur como Puerta Grande, Juárez, La Esperanza  entre otras.

Pero los enfrentamientos comenzaron desde la tarde, cuando en la Colonia Vista Hermosa un convoy de sujetos armados enfrentaron a los militares y un sujeto quedó abatido por la milicia.

Luego en la Colonia Loma Bonita, casi frente a la Colonia San Valentín, dos grupos armados protagonizaron el primer enfrentamiento del día.

Según informes de redes sociales, los enfrentamientos se derivaron de la invasión de un grupo armado encabezado por "El Flaco Sierra" (Juan Gabriel Sierra) al ejido "El Charco", donde dispararon contra ranchos y provocaron incendios.


Aparentemente el territorio fue defendido por el grupo que encabeza Petronilo Moreno Flores "El Panilo", quien más tarde buscó venganza con una caravana de más de 20 camionetas en la zona urbana del sur de la ciudad, donde desató las balaceras.

fuente.-(Foto/web)

9 comentarios:

  1. El Lic. Marcelo Olan, se dice muy amigo y asesor del Chuma pero, es el abogado personal del flaco Sierra, traiciono al Chuma y va a traiciinar al flaco?
    Por lo pronto, en dos años, paso de andar sin zaparos a comprar amistades en EEUU,patrocinar varios equipos deportivos,crear una fundacion que regala despensas, en fin repartir millones, sera una lavandera?
    A quien le apuesta, al Chuma o al flaco?
    Pronto veremos y diremos

    ResponderBorrar
  2. El flaco sierra esta siendo apoyado por el mofles como es possible un personaje que le puso el deo a muchos y todavia trabajan juntos que diria metro 64 de todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Metro 64 dice que ,esta harto de ese par de chachalakos y pulmones jaajaja

      Borrar
  3. Mofles puso a la hamburguesa tambien la hamburguesa debe de saber lo miro unos dias antes se que lo agarraran

    ResponderBorrar
  4. el mofles,la hamburguesa,flaco sierra,tapon,chiricuas,pelochas,boludo,wero clofas,panilo,etc etc......bola de arrastrados mantenidos dogradictos que solo en bola grogados y armados se sienten valientes.....buenos habrían de ser para levantarse a trabajar a las 5 de la mañana,salir a esperar la pesera y acompañar a los hijos a la escuela para después irse a trabajar honradamente......esa gente si son SEÑORONES....no esta bola de zarrapastrosos buenos solo para irse a chingar a su madre.......

    ResponderBorrar
  5. El ex jefe de un Cártel Mexicano testifico que trabajó con narcotraficantes del Valle del Río Grande
    Por Jason Buch y Guillermo ContrerasJune 13, 2017
    Reymundo Villarreal Arelis (centro) es escoltado a una camioneta el 23 de enero de 2017, en el Juzgado Federal John Wood, Jr. Él enfrenta cargos por lavado de dinero y tráfico de drogas. Foto: John Davenport / San Antonio Express-News / © San Antonio
    El ex líder de un cartel de drogas del sur de México testificó el martes en San Antonio que trabajó en estrecha colaboración con miembros de una familia del Valle del Río Grande para contrabandear grandes cantidades de cocaína a los Estados Unidos,
    Óscar Nava Valencia, de 46 años, testificó en una corte federal que comenzó su carrera en Reynosa, México, al otro lado de la frontera de McAllen, pasando contrabandos de marihuana a Texas. Allí se encontró con miembros de la familia Villarreal Arelis, dijo Nava, entre ellos Reymundo Villarreal Arelis, quien está siendo juzgado esta semana por cargos de conspiración para la distribución de drogas y lavado de dinero. Si es declarado culpable, se enfrenta a cadena perpetua.

    ResponderBorrar
  6. Nava finalmente se convirtió en líder del Cartel Milenio, que comenzó en la década de 1970 en el sureño estado mexicano de Michoacán y finalmente fue absorbido por el célebre Cartel Sinaloa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, dijo el martes un ex funcionario de la Dirección Antidrogas.
    En la corte, Nava dijo que conoció a la familia Villarreal Arelis, conocida como Los Piojos, cuando estaban contrabandeando drogas para otros traficantes, cobrando una tarifa para mover el producto a través de su propiedad cerca del Río Bravo y entregar en el lado estadounidense de la frontera.
    En 2001, cuando el cártel del Golfo llegó al poder en la región fronteriza con el sur de Texas, declaró Nava, se trasladó a la ciudad occidental de Guadalajara. Siete años después, dijo, Gilberto Villarreal Arelis, un fugitivo que ha sido descrito en la corte como el líder de la empresa criminal de su familia, le preguntó si podía comprar la cocaína de Nava.
    "Les vendí parte de la mía, porque vi que lo que estaban haciendo estaba funcionando", testificó Nava. "Cuando los conocí, estaban cruzando. Cuando me buscaron, ya habían comenzado a comprar y tenían las rutas y tenían las ventas aquí en los EE. UU. "

    ResponderBorrar
  7. Cuando fue arrestado por las fuerzas de seguridad mexicanas en 2009, dijo Nava, él y los Piojos combinaban sus cargas de drogas y contrabandeaban al menos 200 kilogramos de cocaína al mes en los EE. UU., La mayoría de los cuales terminaban en Houston, Texas.

    Nava, quien dijo que testifica con la esperanza de reducir la sentencia de prisión de 25 años que está cumpliendo una condena en Houston, no fue consultado sobre su papel en el Cartel de Milenio. Mike Vigil, ex jefe de operaciones internacionales de la Drug Enforcement Administration y autor del libro "Deal", dijo en una entrevista que Nava se hizo cargo del cártel después de que su líder de histórico fue arrestado en 2003.
    "Óscar Nava Valencia, dijo que para asegurar la supervivencia de su cártel, unió fuerzas con el cártel de Sinaloa", dijo Vigil, "el Chapo Guzmán siente que Óscar Nava puede no tener las cualidades de liderazgo requeridas, entonces lo que hizo fue ponerlas bajo el mando directo de Ignacio Coronel, 'Nacho Coronel'", uno de los capos de Guzmán.
    Después del arresto de Nava en 2009 y la muerte de Coronel el año siguiente, el cártel se disipó, dijo Vigil.
    Según el testimonio, la familia Villarreal Arelis estaba asociada con el Cártel del Golfo, que solía pelear con el Sinaloa. No es inusual que un proveedor como Nava le venda a un contrabandista asociado con un rival, dijo Vigil.
    "Cuando tienes un negocio como este, estos grupos criminales, necesitan tener diferentes fuentes de suministro, porque una fuente puede no tener ninguna droga disponible", dijo. "Siempre es bueno tener diferentes fuentes a las que puedas acceder para tener siempre un suministro constante. Es muy típico ".
    Nava testificó que Reymundo Villarreal Arelis estuvo presente en las negociaciones sobre el contrabando de drogas en el área de Reynosa y en Guadalajara. En el interrogatorio, el abogado defensor Guy Womack acribilló a Nava con preguntas sobre por qué, en una reunión con Agentes Federales el año pasado, mencionó a otros miembros de la familia, pero no a Reymundo Villarreal Arelis.
    "Durante esa reunión nunca dijiste el nombre 'Mundo' o 'Reymundo', ¿verdad?", Preguntó Womack.
    Nava respondió que estaba hablando de una transacción de drogas específica en la que Reymundo Villarreal Arelis no estaba involucrado, Womack señaló que aparte de Gilberto Villarreal Arelis, todos los demás miembros de la familia que fueron arrestados el año pasado en el Valle después de ser acusados en San Antonio se han declarado culpable, dejando a Nava con opciones limitadas para reducir su sentencia
    "No se sabe si Reymundo tiene responsabilidad alguna por el traslado de drogas", dijo Womack, agregando luego: "Esta es su única oportunidad de obtener una reducción (de condena) del gobierno".
    Se espera que el juicio de Villarreal continúe durante toda la semana. Antes de que comenzara el testimonio el martes, el juez de distrito de los Estados Unidos, Xavier Rodríguez, dijo que un miembro del jurado no había comparecido ante el tribunal y había sido despedido, dejando al panel con solo un suplente.

    ResponderBorrar
  8. Corrigiendote administrador de Valor Tamaulipeco, "El Flaco Sierra" no es Juan Gabriel Sierra, pienso que quien paso el dato lo confunde con Juan Gabriel Montes Zermeño alias Gabi Montes o Comandante Sierra, Lider en la zona sur de Tamaulipas para el CDG, detenido en Guadalajara en 2012 y supuestamente liberado el año pasado, la Pugna que mantiene ahora Panilo es con Luis Betancourt alias Flaco Sierra, originario de San Fernando, encargado de un sector de Reynosa, detenido en marzo del 2014 y recientemente Liberado a finales de 2017 o principios de este año... ahi te dejo el dato

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: