viernes, 23 de marzo de 2018

DETIENEN a 2 ARMADOS con PISTOLA y CUERNO de CHIVO y los IMPLICAN en BALACERA en SAN PEDRO...mucho polvo del mismo lodo.

Dos hombres detenidos en la Colonia Ancira, uno de ellos herido de arma de fuego, presuntamente estarían implicados en la balacera registrada anoche en el Metropolitan Center, en Valle Oriente.


Una fuente policiaca identificó a los detenidos como Carlos Isaías V., de 36 años, y Edgardo A., de 28.


Se detalló que Carlos Isaías presenta una herida en el costado izquierdo, otra en el muslo derecho y una más en la mano izquierda.

Policías de Fuerza Civil los capturaron tras una persecución en los primeros minutos de hoy en las calles Sinaloa y Nueva Independencia, de la mencionada colonia.

Los sospechosos andaban en una camioneta Ford Lobo, la cual estrellaron en la huida.

El informante precisó que a los sospechosos les aseguraron un fusil AR-15, un AK-47, y dos pistolas calibre 9 milímetros, así como 50 dosis de cocaína en piedra.
Según alcanzó a mencionar Carlos Isaías, junto con Edgardo y otro hombre fueron a recoger droga al Municipio de San Pedro.

Aseguró que al llegar a un centro comercial fueron recibidos a balazos, por lo que huyeron y se dirigieron a la Colonia Ancira, donde los sorprendieron los policías de Fuerza Civil.


El detenido lesionado fue trasladado al hospital, mientras que el otro fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas.

La fuente policiaca mencionó que la Policía Ministerial investiga a los detenidos por presuntamente ser los partícipes de la balacera registrada alrededor de las 23:45 horas.

Anoche había trascendido que un hombre identificado como Norberto Valencia Rodríguez iba saliendo al estacionamiento del Metropolitan Center acompañado de una mujer y de su escolta, y resultó herido en un enfrentamiento a balazos.

Los informes policiacos señalaban que tres hombres habían intentado privarlo de su libertad, pero su escolta respondió a balazos.

La versión del intento de secuestro no ha sido confirmada por las autoridades.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: