jueves, 22 de marzo de 2018

ARRAIGARON a 12 y LIBERARON a 5 de los IMPLICADOS en EJECUCION de FEDERALES ORDENADA por el C.J.N.G...ahora el enfrentamiento es legal.

Los 12 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación que fueron vinculados al secuestro y asesinato de dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República en Nayarit fueron arraigados por orden de un juez federal.
Además, cinco supuestos miembros del grupo criminal, detenidos la semana pasada durante operativos de la AIC y la Secretaría de Marina, les fueron dictadas medidas cautelares, que no prevén la prisión preventiva, es decir, están libres; en tanto, una menor de edad, fue enviada a un centro de justicia para adolescentes.
De acuerdo al diario Excélsior que citan a autoridades, entre los arraigados se encuentran Mauricio Valera Reyes, “El Manotas”, de nacionalidad colombiana, identificado como la persona que ordenó el plagio, y uno de los que privaron de la vida a losagentes.
También Ubaldo “N”, “El Cocho”, subdirector Operativo de Seguridad Pública y Tránsito y Carlos Rogelio “N”, “El Pollo”, policía del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.
La madrugada del pasado 15 de marzo la PGR y la Secretaría de Marina capturaron a los 18 sospechosos, tras 10 cateos a domicilios en Jalisco y Nayarit. 
Con información de: Excélsior, Milenio y Reforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: