sábado, 17 de marzo de 2018

ALCALDE PRIISTA "CINICO y SIN_VERGUENZA" de MATAMOROS RECONOCE DERROCHAR LANA AJENA en ASESORES "PATITO"...asi se las gastan.

El Edil de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, reconoció una nómina de asesores en su Administración, a los que pagaba sueldos no mayores a los de un Secretario, que ascienden a los 41 mil pesos.

Díaz, quien fue electo candidato del PRI para reelegirse en el cargo, reveló que desde el inicio de su gestión, el 1 de octubre del 2016, tuvo a su servicio a cinco funcionarios en su cuerpo de Asesores.

"No me sé los sueldos, pero ninguno ganaba más que un Secretario", aseguró en entrevista ayer en esta capital tras acudir junto a otros Alcaldes tamaulipecos a un evento del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el Polyforum Victoria.

Una consulta a la página de transparencia del Municipio de Matamoros señala que la remuneración mensual de un Secretario es de 41 mil 659 pesos.

El Alcalde reveló que en la Oficina de Asesores estaban Mario Zolezzi García y Homar Zamorano Ayala, ligados al Senador Manuel Cavazos Lerma y al ex Gobernador Tomás Yarrington.

Además, precisó que otro de sus Asesores fue Alejandro Ostos, el ex Director del DIF estatal en el sexenio del ex Gobernador Egidio Torre Cantú, a los que dijo despidió, sin precisar la fecha en que lo hizo.

"No hay asesores ya, no, todos ya cumplieron, estaban por contrato, se terminó su contrato y se acabó, ya", reiteró.


fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: