lunes, 5 de febrero de 2018

VINCULAN a POLITICO con PAGO de "CUENTA MILLONARIA" de 385 MIL en BAR de SAN PEDRO...con todo y propina de 50 mil.

Antonio Juan Marcos habría consumido dos botellas de whisky Glenfiddich de 116 mil pesos cada una, más una tabla de carnes y su cuenta ascendió a un total de 334 mil 392 pesos más 50 mil 158.80 pesos de propina.


A través de chats de WhatsApp, circuló una supuesta cuenta de 384 mil 550.80 pesos pagada por el político lagunero, Antonio Juan Marcos Villarreal, en un bar de la exclusiva zona de San Pedro Garza García, Nuevo León. 
La cuenta tuvo lugar, según la fotografía, en el “Piano Bar” de Calzada Del Valle el pasado 2 de febrero. 

Supuestamente, Marcos Villarreal habría consumido dos botellas de whisky Glenfiddich de 116 mil pesos cada una, más una tabla de carnes y su cuenta ascendió a un total de 334 mil 392 pesos más 50 mil 158.80 pesos de propina. 
El whisky Glendfiddich es una bebida de de prestigio con 40 años de añejamiento que se ha convertido en uno de los mejores whiskies de malta en altas élites.

Hasta el momento no se ha confirmado que la cuenta corresponda a Juan Marcos Villarreal, pues en el voucher aparece a nombre de “Antonio Marcos”.
Antonio Juan Marcos Villarreal tiene una orden de aprehensión federal junto a su hermano Salomón por el presunto lavado de más de 441 millones de pesos.
Antonio fue diputado local y secretario de Desarrollo Regional de La Laguna.

Fuente.-



3 comentarios:

  1. CHISMES ESA CUENTA FUE DE CARLOS ESLIM Y EL CANELO ABUSAN PASAME EL NUMERO Y TE PASO LAS FOTOS DEL LUGAR MIXOLOGIA,

    ResponderBorrar
  2. CLARO LAS FOTOS DONDE APARECEN TODOS ELLOS INCLUYENDO A BILLCLINTON

    ResponderBorrar
  3. COMO SUBO LAS FOTOS QUE FUE EN MIXOLOGIA ROBLE 2, AV ROBLE 660 202

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: