miércoles, 14 de febrero de 2018

LOS "BELTRAN LEYVA se "SIGUEN DANDO",NARCOMENSAJE DICE lo MATARON por APOYAR al "H" HUERTA en SAN PEDRO...entre ceja y ceja y no cejan.

Un narco-mensaje dejado junto a la víctima de una ejecución reciente está causando preocupación entre las autoridades ya que el contenido sugiere nuevas alianzas y una continuación de la violencia en la región.
El narco-mensaje fue dejado frente a una escuela pública al lado de un hombre que recibió un disparo en la cabeza.
Oficialmente, las autoridades estatales guardan silencio, pero las amenazas en el mensaje apuntan a luchas internas entre los jefes del Cartel de los Beltrán Leyva.
Una fuente policial reveló a Breitbart Texas que la víctima de 30 años fue ejecutada en otro lugar porque no encontraron ninguna bala. Cerca de su mano derecha, localizaron un narco mensaje escrito en un cartón de cerveza que ahora se ha convertido en parte de la investigación.
" Esto me pasó por apoyar a Héctor Huerta y Arsenio Leal alias El Veneno".
Para algunos investigadores estatales, el narco-mensaje no es relevante para la investigación y lo consideran una distracción. Sin embargo, fuentes policiales federales que pidieron el anonimato revelaron a Breitbart Texas que, de acuerdo con investigaciones de inteligencia, Héctor "HH" o "La Burra" Huerta estaba tratando de forjar alianzas tras una disputa entre los líderes del Cartel de Beltran Leyva Rodolfo "El Gato" Villarreal Hernández y Jorge "El 34" o "El Izquierdo Ibarra Lozano. Ambos ex policías municipales convertidos en líderes regionales de Beltrán Leyva han estado luchando por el control regional.
Villarreal Hernández fue un oficial de policía de San Pedro que finalmente se hizo cargo del área después del arresto de Héctor Huerta en marzo de 2009. El capo fue arrestado en un estacionamiento que le pertenecía en San Pedro y fue liberado recientemente. Desde entonces, "HH" ha forjado una alianza para hacerse cargo o lidiar con las otras dos facciones que luchan por el control local también.
Fuentes de inteligencia federal no descartan que Huerta, también conocido como "El Junior", esté trabajando con Arsenio Leal para fortalecer la organización criminal que continúa operando en Nuevo León. Pocos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se atreven a hablar sobre su operación.
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: