sábado, 17 de febrero de 2018

!!! FUERA CHUMA PERRO TRAIDOR !!! APARECEN "PINTAS" en REYNOSA contra EX-DIPUTADO PRIMO del "PANILO"...poder politico y criminal.

Una imagen de una barda en la calle Chihuahua esa. Jalapa en Reynosa dibuja la animadversión que despierta el ex-diputado Panista y ahora aspirante a la Alcaldía de esa ciudad Jesus Maria Moreno Ibarra el "CHUMA",identificado como hombre de confianza del gobernador Tamaulipeco Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y PRIMO del "PANILO",un criminal que con ayuda "oficial" busca a sangre y fuego asumir el liderazgo del Cartel el Golfo en Reynosa pese al supuesto trascendido de su muerte que resulta "mediática",se sabe esta vivo y dirigiendo a trastienda la intentona de retornar el poder criminal.

Las pintas solo son el resultado de la fallida estrategia del gobierno de los "vientos de cambio" intentando establecer una "paz mafiosa" llevo al propio "Panilo" bajo conseja del "Primo Chuma" a convocar a criminales a dejar de lado el Secuestro y la extorsión en el animo de buscar adeptos ,oferta que los criminales fieles a su faceta de delincuentes terminaron por rechazar  y prefirieron someterse a un arreglo "interno" que hizo a un lado al "Chuma" y su alianza con Alfredo Cardenas el "contador" capo del CDG  Matamoros.

TE RECOMENDAMOS:

Tras el arreglo las inconformidades estan vigentes y la amenaza de violencia esta presente aunque visiblemente disminuida gracias al arreglo entre mandos delictivos, aunque la aparición del mensaje "FUERA CHUMA PERRO TRAIDOR" en una barda de Reynosa puede ser el principio de la negativa que se opone a que el "Chuma" se convierta en Alcalde y luego vuelva a volcar los esfuerzos estatales para ahora si dejar el poder criminal al "PANILO y el PODER POLITICO" conviviendo en familia, tal y como sucedía con el PRI pero ahora en color azul panista.

fuente.-Valortamaulipeco@hushmail.com

1 comentario:

  1. Todos Fuera Empezando Con Los Cabeza De Vaca A Chiflar A Otro Lado Fuera Fuera Del Proceso Electoral Francisco ,Joae Manuel ,Ismael Todos Unas Verdaderas Ratas Junto A Rolando Cantu Barragan Son Peores Lideres Cobra Cuotas, Por cientos Gamas Descarada Mente Roban Al Estado Son Unos Sin Vergüenzas No Mas Pan En Tamaulipas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: