jueves, 15 de febrero de 2018

EL C.J.N.G "SACRIFICO" a AGENTES de la SEIDO,HALLAN RESTOS en CAJUELA de AUTO en NAYARIT...ser levantado en Mexico equivale casi a ser enterrado.

Restos humanos fueron hallados en el Estado de Nayarit y podrían corresponder a los cuerpos de dos agentes que fueron levantados por el narcotráfico y obligados a grabar un video, informó la PGR.

NOTA RELACIONADA:

"Hoy fueron localizados en el estado de #Nayarit restos humanos, posiblemente pertenecientes a los dos agentes desaparecidos desde el día 5 de febrero, adscritos a esta Institución", indicó en Twitter.

"La Procuraduría General de la República, a través de la Agencia de Investigación Criminal, trabaja en los estudios de genética forense, con la finalidad de confirmar la identidad de los cuerpos que fueron encontrados, por lo que se estima que dichos resultados podrán ser emitidos de tres a cinco días", indicó el comunicado. La Procuraduría informó que ha acompañado a las familias de los agentes con expertos en psicología.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Alfonso Hernández Villavicencio, de 28 años de edad, y Octavio Martínez Quiroz, de 26, fueron presuntamente levantados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los límites de Nayarit y Jalisco.

¿Quiénes son los agentes de PGR secuestrados, presuntamente, por el Cártel Jalisco?

Ambos agentes fueron obligados por el Cártel a grabar un video en el que aparecen hincados y amagados por hombres encapuchados y armados, que fue difundido en redes sociales el pasado fin de semana.


Según las investigaciones federales, los elementos acudieron a un compromiso personal en Nayarit durante el puente del 5 de febrero, pero fueron levantados antes de regresar a la Ciudad de México.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: